top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Un homenaje a la cultura Latina! así es como Beepohlar presenta su nuevo sencillo "Gitana"

* Beepoh siempre se ha inclinado por el sonido urbano, él mismo escribe sus canciones y también le gusta hacer parte de la producción.

* En esta producción sobresale la sensualidad y seducción en el baile de la mujer Latina.

* Preparen sus oídos, caderas y ombligos porque lo que trae "Gitana" es fiesta.


El artista Beepohlar sigue impactando en la escena urbana, esta vez, lo hace con el lanzamiento de su sencillo “Gitana” una canción que representa la sensualidad, destacando el baile y la cultura latina.


“Gitana” es una canción que fusiona los sonidos de lo urbano y la electrónica, innovando en los beats, muy al estilo del artista. Fue compuesta por Beepoh,producida por Ronny Watts y Nohandz. El tema cuenta con una letra pegajosa y alegre que resalta los movimientos de la mujer y la seducción de dos personas que se están conociendo a la hora de bailar.

“Es un Reggaeton muy fresco, es una propuesta nueva, algo diferente para que lo bailen donde sea” dice Beepoh.

El video oficial de “Gitana” comienza en un home studio donde la música es la protagonista, junto con el coqueteo y el baile que terminan desarrollando una historia de amor. El video estuvo a cargo de Juanito Gálvez de la agrupación "Alkilados" y La producción audiovisual de Tributo Cine, fue grabado en la ciudad de Pereira. Beepoh sigue demostrando su versatilidad a la hora de interpretar y llevar su talento al siguiente nivel, el artista se prepara para muchos proyectos musicales que lo seguirán posicionando como una de las nuevas voces del género urbano en Colombia.

Comments


Leyendas
bottom of page