• EL ENFOQUE

“Un almuerzo lleno de fantasía y magia para disfrutar en familia el DIA DEL PADRE”

A partir del domingo, 20 de junio, día de los padres, aparece el plan perfecto para las familias el fin de semana en el centro de convenciones San Isidro (El Pórtico km 19 Autop. Norte), que se vestirá de magia todos los domingos a partir de este día “Almuerzo mágico en El Pórtico”.

“Un almuerzo lleno de fantasía y magia para disfrutar en familia el DIA DEL PADRE”

Un elenco sin igual, conformado por 4 de los mejores magos que tiene el país, se unen para hacer de los domingos algo inigualable; Gustavo Lorgia, Monsieur Champignon, Boris Bedoya y Camilo Pradilla, 4 sensacionales magos que mostrarán lo mejor de su repertorio para grandes y chicos, en unas tardes y almuerzos inolvidables a las afueras de Bogotá.


Todos los domingos a partir de del 20 de junio, a la 12:30 p.m. todos podrán disfrutar de este gran evento, que reunirá lo mejor de la magia en el país, en un solo escenario y también gozar de un delicioso almuerzo en uno de los mejores restaurantes que tiene la sabana de Bogotá, “El Pórtico” conocido por ser locación de varias películas y novelas colombianas.


Este almuerzo contara con todos los permisos y normas de bioseguridad para la tranquilidad y seguridad de todos sus espectadores, por eso es indispensable reservar con anticipación, por temas de aforo limitado.