• EL ENFOQUE

La App que puede salvar tu vida en Colombia

Tu Ambulancia es una aplicación que ofrece diferentes servicios médicos como transporte asistido especializado de acuerdo a las necesidades del paciente, entrega de medicamentos a domicilio, servicios médicos en el hogar del paciente entre otros.

En Colombia evidentemente el servicio de salud está colapsado, lograr una cita médica o acceder a medicamentos es toda una odisea por disponibilidad de agenda de los doctores, por presupuestos de salud y trámites engorrosos que dificultan notablemente tener condiciones óptimas de este servicio.


El poder contar con asistencia médica al alcance de la mano es indispensable previendo cualquier emergencia médica y aún más cuando se padece una enfermedad que debe ser monitoreada constantemente, sin duda una aplicación está en la capacidad de salvar vidas con una asistencia oportuna, muchos países del mundo están implementando este servicio.


La aplicación fue lanzada para medios de comunicación el día 30 de abril con la presencia de Carolina Cruz, Marcelo Cezan y un acompañamiento musical muy destacado.

Imagen captada por Mota al rojo.com

Para mayor información visita: https://www.tuambulancia.com/