top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Tu tenias razón" Ángela Pico

La artista colombiana ÁNGELA PICO presenta su nuevo lanzamiento musical titulado “TÚ TENÍAS RAZÓN”, un éxito que busca ser tendencia en plataformas y estaciones de radio. “TÚ TENÍAS RAZÓN” es una canción mágica que nació en tiempo de pandemia en varias sesiones vía zoom entre los productores y la artista, el resultado una canción con una letra muy sentida y sonidos modernos que conectarán la historia de la canción con todas las mujeres que buscan sincerarse en ese momento clave de una ruptura.

“TÚ TENÍAS RAZÓN” es mucho más que la nueva canción de ÁNGELA PICO. Con este sencillo, la cantante, compositora y locutora comercial funda un nuevo momento en su vida. Su voz fue amenazada en 2021 por un cáncer de estómago mientras el mundo continuaba en el cierre por pandemia. Este lanzamiento fue escrito por Ángela Pico, Ania (artista peruana), Tatán Vargas y Tomás Zuluaga bajo la producción musical de Tom Zeta y Tatán Music, este último realizó la mezcla y masterización. El video fue dirigido por Santiago Fierro y fue rodado en la Calera y narra la historia de una mujer (Ángela) que decide tomar la decisión de terminar su relación, congela a la persona y comienza una nueva vida que le permite limpiar su espacio y sentirse mejor con ella misma.


La canción habla de ese momento clave de la ruptura, donde no queda más que sincerarse. Hay algo muy curioso y sé que a muchas mujeres les pasa: antes de terminar, ya vienen rumiando en su mente la posibilidad del fin, y empiezan a vivir un pequeño duelo interno. La canción conecta muy bien con esa idea. Habla de ese momento en el que una mujer se dio cuenta que, después de haberlo hecho todo, lo único pendiente es dar las gracias y decir adiós”, añade Ángela.


Para este cierre de semestre la artista no para de recibir sorpresas, días atrás recibió su nominación en los Premios Luna en la categoría nuevas figuras donde las votaciones ya se encuentran abiertas. “TÚ TENÍAS RAZÓN” estará disponible en todas las plataformas de audio y video desde el viernes 30 de septiembre de 2022.

Leyendas
bottom of page