• EL ENFOQUE

Tres modelos que combinan la sensibilidad industrial y la moda urbana

Acompaña tus outfit con los accesorios perfectos para cualquier tipo de actividad u ocasión y de la manera más completa, con los nuevos modelos en lanzamiento que ahora poseen un marco metálico novedoso y de diseño moderno.


Un reloj es una pieza clásica que puede acompañar cualquier tipo de actividad u ocasión, ya que se adapta al estilo de vida, gustos y preferencias de la persona a la que está destinado. Al momento de pensar en cuál es el reloj ideal, optamos por buscar uno que además de estético sea funcional, para que la persona que lo vaya a recibir, saque el máximo provecho del mismo y recuerde quién se lo regaló o donde se compró.


Escoger un accesorio de este tipo no es una tarea fácil ya que existen diferentes modelos y cada cual tiene un estilo completamente diferente. En esta época donde la moda urbana representa una amplia gama de estilos y variedades se retoman las tendencias que llegan ahora más renovadas que nunca. 


Ya han pasado 10 años del lanzamiento del icónico modelo GA-110, inspirado en la visión retro-futurista del Steampunk (Una rama que integra el estilo urbano con el conocimiento tecnológico) y que dio como resultado el concepto del G-SHOCK GA-110 que en 2010 fue tendencia en ventas a nivel mundial logrando récords históricos de la marca. 


Ahora llega al mercado su evolución: el nuevo modelo GM-110, que  tiene el ADN del GA-110, pero con su propia personalidad y una deslumbrante variedad de modelos. El GM-110 alcanza un nuevo momento cumbre de su historia, al traer la nueva construcción de su marco con cubierta de metal y una apariencia más industrial. 


Los tres nuevos modelos de la serie 110 vienen en una gama de diferentes colores, el GM-110-1A es de color plateado, el GM-110B-1A de color negro con una esfera multicolor en tonos azul, violeta y verde y por último el GM-110G-1A9 de color dorado; son perfectos para todos los estilos debido a que tienen un marco y esfera que logran una mezcla perfecta entre la apariencia metálica y la elegancia del diseño que combina con la mayoría de los looks modernos del hombre actual, además los modelos GM-110B-1A y el GM-110G-1A9  tienen baño de iones.


El marco de acero inoxidable de estos modelo de la serie GM-110 se ha forjado, cortado y pulido para que obtenga su diseño distintivo. Por esto cada pieza es única y se termina cuidadosamente para lograr la forma compleja de un bisel metálico diseñado por los expertos de G-SHOCK para que conserve la resistencia a impactos distintiva de la marca. 

Para garantizar su visibilidad, los modelos GM-110-1A, GM-110B-1A y GM-110G-1A9  incluyen la función de iluminación de alto brillo, además, las agujas de las horas y los minutos están tratadas con pintura luminiscente y los índices presentan un contraste acentuado. El modelo GM-110-1A ofrece avances tanto en materiales como en funcionalidad y establece un nuevo estándar para los relojes de combinación análogo-digital.


Se encuentran disponibles en www.casiotiendasoficiales.com y próximamente en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y del Parque Comercial El Tesoro en Medellín y en puntos de venta de Casio Tiendas Oficiales. El precio del modelo GM-110-1A es de $1.148.500, el modelo GM-110B-1A tiene un precio de $1.292.000 y el GM-110G-1A9 un precio de $1.292.000.