• EL ENFOQUE

Torre Colpatria se ilumina para reconocer a los más valientes

Cada noche y durante diez días, Scotiabank Colpatria reconocerá el esfuerzo de los colombianos que han venido trabajando sin descanso por nuestro país durante el aislamiento preventivo obligatorio.

La Torre Colpatria, uno de los símbolos más queridos por los colombianos y el punto de referencia por excelencia en Bogotá, se iluminará desde el próximo lunes 18 de mayo para reconocer y agradecer a quienes han seguido trabajando por el desarrollo del país, haciendo frente a la coyuntura ocasionada por el coronavirus (Covid-19).

Cada noche y durante diez días, Scotiabank Colpatria reconocerá el esfuerzo de los colombianos que han venido trabajando sin descanso por nuestro país durante estos días de aislamiento preventivo obligatorio.

“Todos los colombianos podrán unirse a este gran homenaje participando de las encuestas que realizaremos en las historias de Instagram de nuestra cuenta @ScotiabankColpatria, en donde nuestros seguidores decidirán cuál será el reconocimiento que se hará visible cada día en la Torre Colpatria”, aseguró Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital y una de las promotoras de la actividad.

Médicos, enfermeros, veterinarios, domiciliarios o repartidores, campesinos y/o cultivadores, aseadores, personal de supermercados, empleados bancarios, policías y soldados; son algunos de los colombianos que serán reconocidos, desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, en el emblemático edificio.

“Mientras la mayoría de los colombianos hemos estado en casa cuidando nuestra salud y la de nuestras familias, se han dado acciones realmente heroicas por parte de millones de ciudadanos, quienes han garantizado que nuestro país siga adelante. Ellos, con su ejemplo, nos han dado una luz de esperanza para superar esta calamidad que nos ha afectado a todos”, manifestó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, al invitar a todos los colombianos a unirse a este importante reconocimiento.

Recuerda: ¡De esta salimos, sin tener que salir!