• EL ENFOQUE

Torre Colpatria continúa su homenaje a los más valientes

  • Desde el pasado 18 de mayo, Scotiabank Colpatria ha venido reconociendo el esfuerzo de los colombianos que trabajan sin descanso por nuestro país durante el aislamiento preventivo obligatorio.

La Torre Colpatria, uno de los símbolos más queridos por los colombianos y el punto de referencia por excelencia en Bogotá, continúa con su reconocimiento y agradecimiento a quienes han seguido trabajando por el desarrollo del país, haciendo frente a la coyuntura ocasionada por el coronavirus (Covid-19).

Médicos, domiciliarios, cajeros de supermercados, veterinarios, cajeros de banco y cuerpos de seguridad, ya han recibido su homenaje con la iluminación de la torre.

“Todos los colombianos podrán unirse a este gran homenaje participando de las encuestas que realizaremos en las historias de Instagram de nuestra cuenta @ScotiabankColpatria, en donde nuestros seguidores decidirán cuál será el reconocimiento que se hará visible cada día en la Torre Colpatria”, aseguró Hanoi Morillo, vicepresidenta de Banca Digital y una de las promotoras de la actividad.

Estos son las profesiones que recibirán su respectivo homenaje hasta el próximo 1 de junio:

Lunes 25 de mayo – Campesinos.

Martes 26 de mayo - Equipos de aseo.

Miércoles 26 de mayo - Periodistas y comunicadores.

Jueves 27 de mayo - Agentes de callcenter.

Viernes 29 de mayo - Conductores de servicio público y transportadores de carga. 

Sábado 30 de mayo - Policías y militares.

Lunes 1 de junio - Cierre con todas las profesiones.

Recuerda: ¡De esta salimos, sin tener que salir!

Sobre La Torre Colpatria

  • La Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978 con materiales y mano de obra totalmente colombianos, tiene 48 pisos, un sótano  y 196 metros de altura.

  • Es el ícono financiero de Colombia por excelencia y sirve como punto de referencia en la Carrera Séptima, una de las vías urbanas más importantes del país.

Acerca de Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria es uno de los bancos más grande de Colombia, en su portafolio se destacan créditos de consumo, préstamos hipotecarios, así como soluciones para Pymes, Empresas y Grandes Corporaciones entre otros. Es el principal emisor de tarjetas de crédito (incluida marca compartida) y uno de los líderes en crédito rotativo. Tiene presencia en más de 35 ciudades colombianas, una red de 188 oficinas y más de 800 cajeros automáticos a nivel nacional.

Para acceder al variado portafolio de productos se puede consultar la página web: www.scotiabankcolpatria.com, con la fuerza comercial en las sucursales o en la línea de atención en Bogotá 605 7000 y a nivel nacional 01 8000 52 7000.