top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tony Pro 7 Él Productor Audiovisual de los Famosos

Pocos tienen el privilegio de retratar y producir audiovisualmente a algunas de las celebridades más reconocidas en estos tiempos y Tony Pro con su talento ha logrado cautivar a muchos y trabajar con figuras como Juan De Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Cosculluela, J Alvarez, Mozart La Para, Becky G, De La Ghetto, Chino y Nacho, Katie Angel, Dalex Music, entre otros.


Antonio Chávez es su nombre de pila y más conocido en el mundo audiovisual como Tony Pro 7, reside hace muchos años en Miami la ciudad del sol, es venezolano y para ser más exactos de la bella ciudad de caracas, es fotógrafo, cineasta y creador de contenido digital a sus cortos 26 años, es considerado una persona apasionado por las artes y el mundo del entretenimiento.

Emigro de su amado país para cumplir su sueño americano, hoy tiene claro su objetivo y es ayudar a miles y miles de personas a capturar su mejor momento, ese momento único e inolvidable de sus vidas. Es buscado por modelos, deportistas, instagramer, artistas, y famosos para enfocar su lente en ese ese ángulo que el solo puede ver, donde cada disparo de foto o video tiene una historia y lo que Tony desea es que el tiempo se detenga en ese momento de felicidad de cada uno de sus clientes.


Con su cámara ayuda a muchas personas a contar historias, aumentar autoestimas o simplemente a dejar un grato recuerdo.


Se considera un perfeccionista y detallista a la hora de emprender un proyecto, eso precisamente es lo que lo hace diferente de otros fotógrafos, Tony cuenta con su propio sello hace que su trabajo sea 100% garantizado. Hoy es un talento verificado en Spotify gracias a su contenido y las ganas que tiene porque su talento sea conocido y reconocido en el mundo entero.


Espera que después de la pandemia puede visitar Colombia pues es uno de los lugares que desea conocer por la similitud con su país, por sus paisajes, mujeres y amigos que ha ganado a lo largo de su carrera.

Leyendas
bottom of page