top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¡Tomás Ballardo sorprende con su nuevo y poderoso sencillo “Somos Mayiza”!

Nota Patrocinada

El reconocido artista de música regional mexicana, Tomás Ballardo, se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado "Somos Mayiza". Esta épica canción marca una nueva etapa en la carrera de Tomás tras su reciente firma con Warner Music Latina.

Somos Mayiza” es un controversial tema con un ritmo norteño que capturará por completo a los amantes de los corridos. Con su estilo único y potente voz, Tomás Ballardo demuestra una vez más su indiscutible talento y su poder convocatoria con los fieles seguidores de este movimiento. “Somos Mayiza”, escrito por el talentoso Gabriel Silva y producido por Braulio Aguilar.


Tomás Ballardo ha cautivado a su audiencia con éxitos previos como "Por Clave Caimán" y "Pura Sombreriza", los cuales han acumulado más de 30 millones de reproducciones solo en Spotify, mientras mantiene una base de oyentes mensuales de 2 millones en dicha plataforma. Con su estilo musical ha logrado una base de fanáticos leales, consolidándolo como un artista destacado en la música popular mexicana.


Figuras influyentes de la industria, han elogiado la potencia y distinción de su, catalogándola como privilegiada y sin comparación con ningún otro artista. Ballardo se destaca por su autenticidad y su capacidad para plasmar las vivencias de la vida real en sus letras, conectando de manera profunda con su público.


Con tan solo 27 años, Tomás Ballardo se ha propuesto dejar una huella imborrable en la industria musical. Además de su talento excepcional como cantante, ha demostrado su destreza como compositor, siendo el autor de muchas de sus propias canciones.


"Después de un tiempo sin lanzar música, estoy emocionado de regresar y he elegido a Warner para continuar creciendo en mi carrera, llegar a más personas y más lugares, trabajando en música de calidad. Estoy muy agradecido y espero que la gente continúe apoyándome como lo han hecho hasta ahora", comentó Tomás Ballardo sobre su nuevo lanzamiento.


El sencillo "Somos Mayiza" estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. No se pierdan la oportunidad de disfrutar del nuevo éxito de Tomás Ballardo y seguir su prometedora carrera.


Comments