• EL ENFOQUE

Todos los beneficios que ofrece la tecnología SuperCharge del Huawei Y9a

El nuevo smartphone de la marca incorpora esta tecnología para acelerar la carga, y que los usuarios puedan seguir con sus actividades diarias sin preocupaciones.

El ritmo de vida de las personas es cada vez más acelerado, por lo que necesitan un smartphone que los acompañe durante todo su día y que además cargue rápido. Entendiendo esta realidad, Huawei equipó el nuevo Y9a con su tecnología SuperCharge, un desarrollo propio de carga rápida para que la recarga de la batería nunca sea un problema.



La velocidad de carga se ha convertido en un factor determinante al momento de elegir un nuevo Smartphone, ya que es necesaria para que los usuarios realicen todas las actividades digitales a lo largo del día, particularmente en el caso de las generaciones más jóvenes cuyo estilo de vida es inagotable y cada vez más apegado al uso de la tecnología, ya sea para tomar clases, ver videos, jugar o navegar en sus redes.

Esto ha hecho que Huawei se enfoque en una de las más grandes problemáticas: que la batería no dure lo suficiente, y que los usuarios tengan que poner a cargar sus dispositivos durante un buen periodo de tiempo.

Adiós a las baterías de corta duración

Por todo lo anterior, el nuevo Y9a se une a las últimas tendencias para traer la tecnología líder en la industria: Huawei SuperCharge de 22.5W (10V 2.5A), y así brindar tranquilidad a los usuarios, ya que al emplear esta solución, pueden cargar su dispositivo hasta en un 50% con solo conectarlo durante 30 minutos.

Pero Huawei no solo equipó el Y9a con la tecnología SuperCharge, sino que además lo dotó de una gran batería. Este smartphone cuenta con una capacidad de 4300mAh, y con ella ofrece 44 horas de llamadas de voz, 108 horas de reproducción de música, 14 horas de navegación por Internet, 9 horas de visualización de video o 9 horas de juegos. Así, cuando los usuarios están fuera de casa, no tienen que preocuparse por quedarse sin pila.

Además, el nuevo Y9a tiene un puerto reversible de tipo C, por lo que los usuarios no necesitan preocuparse por la dirección al enchufar el cable de carga, incluso en un entorno oscuro es fácil encontrar el puerto de entrada, conectarlo y cargarlo. El smartphone también conserva el conector de audio de 3.5 mm, que es conveniente para usar con los audífonos tradicionales de alta calidad. Además, también se puede cargar mientras se escucha música.

Gracias a la batería de gran tamaño, a la solución de carga rápida segura y fiable, y a la tecnología de ahorro de energía con IA, la vida de la batería del Y9a realmente se destaca, permitiendo una experiencia de usuario mejorada.

Las mejores apps en el Y9a gracias a Petal Search

Para optimizar y mejorar la experiencia de los usuarios de este nuevo equipo con Servicios Mobiles de Huawei, existen herramientas como Petal Search. Este último es un motor de búsqueda que se puede descargar en la tienda de aplicaciones de Huawei, y que se caracteriza por ofrecer la opción de búsqueda genérica y búsqueda de apps. A través de estas dos funcionalidades, los usuarios pueden explorar aplicaciones, noticias, imágenes y más.

Si se trata de tener a la mano aplicaciones ideales para pasar un rato agradable en vacaciones, para mejorar las fotografías de las festividades o incluso, para jugar en el smartphone, tanto AppGallery como Petal Search cuentan con un enorme catálogo a su alcance, para mejorar sus capturas y compartir sus creaciones con sus amigos.

Petal Search también permite descargar actualizaciones de las apps existentes en su servicio. Sólo basta con ir al apartado ‘Yo -> Descargas -> Actualizaciones’, y seleccionar una aplicación para obtener su más reciente versión.

Huawei Y9a, la mejor opción para los jóvenes y los amantes de la fotografía

Con un diseño elegante, desempeño potente, una experiencia de fotografía impresionante y una excelente relación calidad-precio, el smartphone Y9a de Huawei sigue superando las expectativas de los jóvenes usuarios de todo el mundo como compañero digital para prosperar en una vida llena de color.

Así que, si se trata de sorprender en Navidad, el Huawei Y9a debe ser una de las principales opciones a considerar como regalo ideal, ya que será el compañero perfecto para llevar a cabo cada actividad de la vida cotidiana sin la preocupación de agotar la batería.