• EL ENFOQUE

El Canal 1 apuesta a la protección de la niñez

El 25 de abril es el día internacional contra el maltrato infantil y el Canal 1 se solidariza lanzando una insignia azul como símbolo del respeto y protección a los niños, sensibilizando a su audiencia en prevenir cualquier caso de maltrato, ya que ninguna forma de agresión a la niñez es aceptable.

Complementando la iniciativa el Canal 1 en su franja prime time abre el espacio a la teleserie Turca Todo Por Mi Hija desde el lunes 29 de abril, buscando visibilizar una de las problemáticas más latentes a nivel mundial, un tema del que pocos hablan, pero muchos sufren, y a través de su pantalla y las plataformas de redes sociales, ser un puente junto con organizaciones y fundaciones que permita ofrecer herramientas para aquellos que puedan estar sufriendo este flagelo y al ciudadano que necesita saber cómo actuar en caso de identificar conductas de maltrato en su comunidad o en público.

Sinopsis

Todo por mi hija cuenta la historia de Zeynep, una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo seis años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña. Así es como Zeynep se convierte en su “madre sustituta”, y a lo largo de su viaje junto a la pequeña Melek vivirán varias aventuras.

El nombre original de Todo por mi hija es Madre y es una adaptación de la televisión turca del drama japonés Anne, que estrenó en el 2016. La teleserie ha ganado premios en los Golden Butterfly Awards 2017, en la categoría Mejor actor infantil y Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards 2017.

Todo por mi hija se estrena el lunes 29 de abril a las 8:00 p.m. y desde el martes 30 se emitirá a partir de las 8:10 de la noche por la pantalla del Canal 1.

Agradecimientos al Canal 1 por la información suministrada.