top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Todas las generaciones del reggaetón reunidas en un mismo escenario

El 25 de febrero, se llevará a cabo la primera edición de Suena, espacio que reunirá a algunos de los artistas más influyentes del reggaetón, como Arcángel.


Sin duda alguna, la música eleva el espíritu, exalta las emociones, ¡libera!. Por eso, el 25 de febrero en el Movistar Arena, el corazón de Bogotá, Suena Vol.1, reunirá a los grandes exponentes del reggaetón Zion y Lennox, Arcangel, Ivy Queen, Chencho Corleone, en un solo espacio.

Recientemente, Arcángel y Bad Bunny estrenaron el video de “La Jumpa”, canción que ha hecho bailar a más de uno desde diciembre. Cabe resaltar que Arcángel, viene de un legado musical, ya que su madre fue integrante del grupo “Las chicas del can”. Este artista compartirá escenario el 25 de febrero con Chencho Corleone, ex integrante del dúo Plan B, quien se lanzó como solista, en 2019, con la canción “El Efecto”, en colaboración con Rauw Alejandro y que se sigue posicionado como un gran exponente del género.

La Caballota, Ivy Queen, quien le dio paso a grandes mujeres en el reggaetón como, Karol G, Natti Natasha, también estará presente en Suena Vol.1. Queen ha dejado huella en el género, ya que con la letra de sus canciones logró quitar las etiquetas negativas sobre las mujeres del reggaetón. Junto a ella, estará el dúo puertorriqueño, Zion y Lennox, quienes, además de ser parte de los fundadores del reggaetón, se unieron a la campaña de Bridg-it en contra del bullying y el racismo, debido a que ellos lo sufrieron en su juventud.


Este evento, que trae TBL Live y Diomar García Eventos, estará acompañado por YourBoyfriend, la DJ española, cuya especialidad son los ‘mashups’ que hace en vivo en tan solo 2 minutos, por eso cada show suele ser único; y, Vibarco, compositor y productor que ha sido nominado a los premios Grammy y Latin Grammy. Las boletas para el evento están disponibles únicamente en Tuboleta, para mayor información visita www.tuboleta.com


Commentaires


Leyendas
bottom of page