top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tik Tok Y Tecno anuncian su colaboración en el nuevo Camon 18 premier

#DisparoSúperFirme el Challenge que busca ser tendencia en Tik Tok para promocionar el nuevo CAMON 18 Premier de TECNO Mobile y su Cámara Gimbal (Establizadora) durante la temporada de ventas de noviembre.


El challenge busca enamorar a los fans de la tecnología e invitar a los Tik Tokers a usar la nueva Cámara Estabilizadora de TECNO Mobile Colombia noviembre de 2021. Tik Tok es una red social que ha ganado protagonismo durante el último año, sobre todo por sus famosos challenges que se hacen virales entre jóvenes y adultos.


TECNO Mobile, la marca líder de tecnología decide apostarle a la tendencia del momento para comunicar el lanzamiento de su CAMON 18 con el #SúperDisparoFirme que busca hacerse viral entre los jóvenes amantes de la tecnología. El nuevo CAMON 18 Premier reúne lo mejor de la serie CAMON: tecnología TAIVOS, Super Night Mode, Selfie Mode y además se combina con nuevas funciones, con las cuales busca destacar. La nueva cámara Gimbal ultra estable y el zoom híbrido 60X se suman a más funciones de inteligencia artificial mejoradas con las cuales se busca lograr una videografía profesional para convertirse en el lanzamiento más avanzado de TECNO.


¿Se inicia una nueva era de la lucha profesional contra las vibraciones? Los usuarios de todos los niveles, desde usuarios ocasionales hasta creadores de contenido profesionales, tendrán una nueva herramienta para lograr ese video perfecto. El CAMON 18 Premier ahora está imbuido de una tecnología anti-vibración incomparable al 300% de la efectividad de otros teléfonos inteligentes sin la tecnología anti-vibración.


Cuando se combina con una lente gran angular, el CAMON 18 Premier es capaz de disparar con gran angular de 109 °, lo que permite a los usuarios crear videos realmente hermosos en cualquier lugar. “Siempre buscamos avances en productos y tecnología para inspirar a nuestros consumidores a abrir el mundo de posibilidades. La revolución digital con el surgimiento de nuevas generaciones trae la última tendencia de realización de películas a través de un dispositivo de teléfono inteligente.


El CAMON 18 Premier es el primer producto TECNO que incorpora las innovaciones tecnológicas de la cámara GIMBAL ultra estable para crear una experiencia completamente nueva para los usuarios. Con "Stop At Nothing" como el espíritu de marca de TECNO, nuestro objetivo es hacer avances continuos en las innovaciones de productos y diseño, como lo hemos logrado a través de la serie CAMON 18”. Agrega Stephan Ha, Gerente General de TECNO. El CAMON 18 llega al mercado en la vispera del Black Friday y durante la tercera jornada del día sin IVA Y es justamente en esta temporada cuando los artículos pertenecientes a la categoría de tecnología son los más buscados por los compradores. Ahora de la mano de TikTok, TECNO busca llevar sus promociones, actividades y descuentos a sus seguidores durante el Día Sin IVA y la temporada navideña que se avecina.

ความคิดเห็น


Leyendas
bottom of page