• EL ENFOQUE

"Tiempo de volver" 10 canciones para recordar y sentir a través del punk rock

Actualmente la banda se encuentra en lanzamiento de su álbum debut titulado: “Tiempo de volver”. El Álbum contará con 10 canciones, relatando las experiencias de sus integrantes con el poder del punk rock y la alegría de la banda.

La Dominga:

La Dominga: " ¿Qué tanto nos define el lugar de dónde venimos y lo que fuimos cuando éramos niños? ¿Fue en ese momento de nuestras vidas cuando aprendimos a amar? ¿También les gustaría tomarse un tiempo para volver a ese tiempo tan feliz? Una vez Gabriel García Márquez dijo que escribía para que sus amigos lo quisieran más; nosotros componemos canciones para que nuestros amigos también nos quieran más.


Por lo anterior, sentimos que podemos ser parte de los siguientes playlist: ROCK PARTY, ROCK EN ESPAÑOL, NOVEDADES ROCK, ROCK ESPAÑOL, ROCK COLOMBIA, ROCK TOTAL, PUNK ESPAÑOL."


La composición está a cargo de Andrés Monroy (Guitarra), Fabio Vásquez (Voz), Carlos Cardona “Doni” (Bateria) y Cristhian Bolivar (Bajo), quienes aportan su talento como resultados de una mezcla de sonidos punk rock que evocan la fuerza de los años 80’s, fusionado con elementos de la música contemporánea para darle un sonido característico que identifica la banda.


La canción estará disponible a partir del viernes 19 de Febrero del 2021 a través de todas las plataformas digitales, está producido por David Guns quien a su vez es el Ingeniero de grabación y mezcla, Ingeniero de masterización: Tom Baker y distribuido digitalmente por OneRpm.


¿Quién es LA DOMINGA?

La DOMINGA es una banda de rock colombiano que Experimenta con varios ritmos con una

base rock. Shows en vivo caracterizados por energía y alegría.


Nominados a “MEJOR SENCILLO DE PUNK MELODICO” por la revista Tropical punk récords en 2020, con un número 1 y puesto 17 en los listados finales de Viva Music Colombia, LA DOMINGA espera seguir llegando a más escuchas y consolidar su sonido en cada nuevo sencillo.