• EL ENFOQUE

Tiago Santo el rey del party

Tiago Santo es un artista e influenciador que empezó con su proyecto musical a mediados del 2019, se empezó a dar conocer localmente por las fiestas que hacía con colectivo de artistas independientes, El Trip Music y gracias a eso ha tenido la oportunidad de presentarse con Rels B, Kidd Keo o Maikel de la Calle.


Tiago Santo el rey del party

“El Rey del Party” es el tema que le sigue como sencillo a “Calle 85”y “TóXXXico”en su Ep “Sellfish y Otras Stories para compartir”. Se trata de una canción que trasmite en sus melodías y letra la dramática experiencia de trabajar en el mundo artístico y de las redes sociales, en donde se cree que es fácil y divertido todo el tiempo pero que en realidad puede terminar siendo todo lo opuesto, difícil y a veces muy frustrante. La canción narra la historia de TIAGO, quien para construir su carrera artística se dedicaba a organizar eventos y fiestas, pero tras el inicio de la pandemia sus planes quedaron aplazados y eso a parte del encierro le generó mucha ansiedad, problemas emocionales y económicos.


La canción se produjo en Over Hit Music con Mauro Gómez en el Beat y resalta porque a pesar de tener un sonido urbano con batería y bajos contúndete de Trap, también tiene tintes de música alternativa como Rock por el ritmo de sus baterías y Rap o R&B por sus melodías.