top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

TECNO Mobile devolvería $5000.700.000 a consumidores colombianos si M City gana la Champions

Comienza una temporada de muchas expectativas para la multinacional de telefonía móvil, debido a la innovadora actividad realizada el año pasado durante el lanzamiento de uno de sus dispositivos de la línea SPARK, donde prometieron la devolución total del monto pagado por este smartphone a los consumidores colombianos, si el Manchester City se coronaba campeón de la Champions League 2021. Hoy como van las cosas, hay una gran probabilidad de que esto suceda y TECNO Mobile, tendrá que pagar.


TECNO Mobile devolvería $5000.700.000 a consumidores colombianos si M City gana la Champions

El Manchester City, importante líder del fútbol inglés en los últimos años, tenía un gran logro pendiente en el escenario internacional, tras llevarse tres eliminaciones consecutivas en los cuartos de final de la Champions League, en pasadas ediciones. Con un inicio lleno de incertidumbre en esta temporada, varios factores fueron decisivos para impulsarlos a jugar esta final.


Para empezar, la llegada del defensa portugués Rubén Díaz al inicio de la temporada y la sólida dupla que formó con John Stones, sumado al eje de una racha de 11 victorias consecutivas en los últimos 12 partidos disputados en la Champions League. A su vez, la explosión de Ilkay Gundogan y Riyad Mahrez sorprendió a todos; el alemán y el argelino han elevado su nivel de juego y su capacidad goleadora hasta tal punto que el Manchester City no ha necesitado de delanteros definidos para llegar a esta final; y finalmente, las asistencias de Kevin De Bruyne han sido clave en esta última etapa del torneo, tras regresar de una lesión en enero, el jugador belga no sólo contribuyó como generador de juego sino también como goleador clave. Por ello, el City está a 90 minutos de consolidar un impulso que llegó desde finales del año pasado y que aún no se ha detenido.


Como patrocinadora oficial del Manchester City, la marca ha estado apoyando incondicionalmente al equipo, a pesar de su difícil comienzo. Además, ha ido avanzando en su objetivo de promover la pasión y el entusiasmo por el fútbol, a través de actividades innovadoras y sin precedentes en el mercado de la telefonía móvil en Colombia como esta, con el fin de darle a los fanáticos un mensaje importante: que nunca deben darse por vencidos cuando se trata de luchar por sus sueños.


TECNO Mobile, que forma parte del Top 10 de marcas más vendidas en el mundo y ahora es una de las cinco marcas preferidas por los consumidores colombianos según el último informe de Canalys, ofrecerá la devolución del 100% del monto pagado a los usuarios que compraron este dispositivo, un beneficio sin precedentes. Se estima que la inversión durante el período de promoción apuntaría a aproximadamente 11,000 dispositivos de la referencia SPARK 6. Lo que representa unos $5.700´000.000 millones de pesos.


Para vivir plenamente la emoción del momento, TECNO celebrará un encuentro de aficionados que, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, podrán disfrutar de un momento muy agradable durante la final de la Champions. Además, la semana previa a la final, los seguidores de la marca podrán disfrutar de muchas sorpresas y obsequios a través de las redes sociales, incluida una camiseta oficial del Manchester City, firmada por 3 miembros sorpresa del equipo.


Los usuarios que estén interesados en conocer el detalle de cómo se realizarán las devoluciones y los tiempos establecidos por TECNO, pueden ingresar al enlace para revisar los términos y condiciones de esta actividad y seguir las redes sociales de la marca para conocer otros beneficios exclusivos y los lanzamientos de nuevas dispositivos como el SPARK 7 PRO, un teléfono inteligente especialmente diseñado para inspirar a la Generación Z.


Leyendas
bottom of page