top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

"Te creí" el tributo de Gaby para cerrar el 2022

Gaby presenta su tercer y último tributo para cerrar el 2022.

“Te creí” es la canción con la que Gaby le rinde tributo a Greeicy, una de las artistas que más la ha inspirado en el inicio de su carrera musical. Este sencillo habla sobre la importancia de la sinceridad en una relación, “En el fondo todo vale, todo suma y siempre se aprende” expresó Greeicy al hablar de la canción, con esas palabras Gaby se siente identificada, pues con el inicio de su carrera se ha dado cuenta que todo esfuerzo vale la pena y cada experiencia es un aprendizaje.

"Te creí" el tributo de Gaby para cerrar el 2022

El video fue grabado en Medellín bajo la dirección de Walter Duque y en colaboración con Daniel Quiceno, más conocido como Perrograff, quien se posiciona como uno de los grafiteros más importantes del país. El color amarillo es el protagonista, pues este representa la luz y la fuerza de Gaby al interpretar una canción con tanto significado para ella, el amarillo le recuerda el baile, la alegría y la energía, cualidades que no solo se perciben en la canción, sino que también representan a Gaby.

Gaby se prepara para sorprender en el 2023, con su carisma, disciplina y talento logrará hacer de ese un año inolvidable en su carrera musical.

Leyendas
bottom of page