• EL ENFOQUE

Taxis Libres App se pone la camiseta por los bogotanos durante la cuarentena

* Las personas ubicadas en la capital que estén exentassegún los artículos 1 y 2 del decreto Distrital 10 de 2021 y las que necesiten movilizarse, podrán hacerlo ya sea vía telefónica o a través de la app de forma segura.

* Taxis Libres brindará un código promocional de $15.000 para el personal de salud.

* También ofrecerá un descuento en los viajes de $5.000 para quienes usen la aplicación y la página web.


Taxis Libres demuestra su compromiso con los bogotanos implementando diversas alternativas para solicitar viajes al priorizar la seguridad y responder al decreto que publicó la Alcaldía Mayor de Bogotá que implica conservar, preservar el orden público y mitigar el impacto causado por la pandemia de Coronavirus (Sars-Cov-2).


Entendiendo lo perjudicial que puede ser la pandemia en términos de movilidad, Taxis Libres ha decidido apoyar a los habitantes de la capital con un descuento especial en el transporte, procesos de bioseguridad estrictos de transporte y una operación personalizada de call center para los usuarios.


En lo que se refiere a la aplicación móvil, Taxis Libres generó el código promo: ESTAMOSCONTIGO que otorga $5.000 al ingresarlo en la app y que estará vigente del 8 al 11 de enero, con lo que los bogotanos podrán movilizarse de manera económica y segura, además de que la ciudad no se detendrá.


Taxis libres anhela que los contagios de Covid-19 disminuyan y la pandemia termine pronto, por lo que ha implementado una serie de protocolos de bioseguridad que incluyen el uso obligatorio de tapabocas en los conductores, así como la instalación de más de 5 mil paneles protectores en los taxis.


Además, ha entregado más de un millón de tapabocas a los conductores para que puedan protegerse. También, en un convenio entre Taxis Libres y la Universidad de los Andes se impulsó el proyecto Covida en el que los conductores pueden aplicarse periódicamente la prueba de PCR, que es la más eficaz en la detección de Covid-19.


De la misma forma, ha impulsado diversos canales, entre los que destaca la aplicación móvil para que los usuarios puedan acceder de manera rápida y sencilla a los trayectos de transporte personalizado.


Destaca que Taxis Libres App tiene la función de calificar si el conductor utilizó de manera correcta el tapabocas a fin de garantizar los viajes seguros de los usuarios.


Asimismo, ha mejorado sus canales de comunicación abriendo diversos medios para que los usuarios puedan solicitar el recorrido, como son los siguientes:


Formas para solicitar el servicio de Taxis Libres


· Taxis Libres App en AppStore, App Gallery y Google Play

· Chatbot con inteligencia artificial por WhatsApp al número: 310 2111111

· Sitio web: https://www.taxislibres.com.co/pidataxi/

· Teléfono fijo en Bogotá: (1)3111111 – (1)2111111

· Servicio empresarial al número: (1)5444444


Las personas pueden movilizarse durante esta cuarentena con plena confianza, al solicitar el taxi telefónicamente o a través de Taxis Libres App.


Apuesta de la movilidad de Taxis Libres


Ante la crisis sanitaria, Taxis Libres afianza su compromiso con el personal médico y por eso ofrece viajes seguros con un descuento especial por $15.000, para obtenerlo hay que visitar la página web oficial de Taxis Libres.


Con estas medidas, Taxis Libres demuestra su compromiso de un transporte seguro y efectivo, además asegura que el servicio de transporte personalizado será una opción que ayudará a las personas a trasladarse con el respaldo de una empresa con más de 30 años de experiencia.


Es de recordar que la empresa cumple con los lineamientos legales y formales que determina la autoridad de transporte, lo que transmite una imagen de corresponsabilidad y productividad con el sector de movilidad.