• EL ENFOQUE

Taonny regresa con "Parce tu"

El artista juvenil de pop urbano TAONNY regresa en este semestre a la escena musical de nuestro país con un nuevo lanzamiento musical titulado "PARCE TÚ", una letra que habla de amor y se convierte en la herramienta perfecta para decirle a esa persona con la que se paso una experiencia inolvidable que está disponible siempre para ella.

Taonny regresa con "Parce tu"

"PARCE TÚ" es una canción escrita por Nicolás Charry, OD y Rendón (reconocido productor que trabaja éxitos musicales de Farina y otros artistas internacionales) estuvo bajo la producción musical, el sencillo fue grabado en los estudios Wav Music en la ciudad de Medellín.


El videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Seiko, la producción audiovisual contó con la participación de la modelo paisa Valentina Valderrama, un clip que cuenta en la historia que ella es su obra maestra y se convierte en la protagonista de su vida.


TAONNY se prepara para seguir presentando nuevas canciones y empezar su internacionalización llegando con toda su música a nuevos paises donde quiere poner la bandera de nuestro país en alto demostrando que Colombia es la fabrica de talentos musicales.