top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tamara Herrera juega con el despecho en "Pecamos Los Dos"

Una canción que se convierte en un himno para quienes buscan superar el sufrimiento amoroso con humor y buena actitud.


El lanzamiento fue planeado para este 14 de febrero, siendo una opción musical refrescante para aquellos que deseen disfrutar del Día del Amor y la Amistad sin compromisos.


En un giro audaz y juguetón, la talentosa cantante Tamara Herrera presenta su más reciente producción, "Pecamos los Dos". La canción, nacida de una idea espontánea durante una sesión de grabación en Colombia, promete cautivar a los oyentes con su historia traviesa y su contagioso ritmo.


Durante una visita a Colombia, Tamara Herrera se encontró en la búsqueda de la pieza faltante para su próximo álbum. Con tan solo unos días antes de grabar el disco, su productor planteó la idea de una canción animada que añadiera un toque distintivo al proyecto. Así comenzó la travesía creativa.


Junto a su productor Juan Black, cocompositor Nano, el compositor Orlando Ceballos, y la propia Tamara, se embarcaron en una noche de composición en la casa del productor. La idea de "Pecamos los Dos" tomó forma, contando la historia de una mujer que descubre la infidelidad de su esposo y decide responder con la misma moneda, manteniendo la farsa.

Sin embargo, y a pesar de que es una canción que nos habla de las relaciones no convencionales, la inspiración del título es una historia que hará reír a más de uno…


“Fue un momento muy curioso en el estudio, cuando mi productor insistía en ofrecer galletas a mi colega Nano, quien estaba a dieta. Al final, decidí unirme al pecado y dije: "Ándale, pecamos juntos". De ahí nació la idea de cómo la íbamos a llamar. Una frase traviesa, juguetona y que nos hizo reflexionar en que esa era la historia de nuestra canción”, aseguró Tamara.

La producción musical fue liderada por Juan Black, y la composición contó con el apoyo del compositor Nano, el compositor Orlando Ceballos, y la propia Tamara. La fusión de ritmos urbanos con elementos mariachi, a cargo de los destacados músicos de Ricardo Torres y su mariachi en los estudios de Colombia, resultó en una mezcla única que le dará un toque diferencial a todo el álbum que saldrá en los próximos meses.

Comments


Leyendas
bottom of page