• EL ENFOQUE

Taller EL Viajero Interior

El Director de la Organización SATSANGUI SAS. Creador y facilitador de los

procesos.


Formador de los facilitadores de la organización con experiencia de más de 30

años orientando procesos de transformación de la conducta, dictará el próximo mes de octubre y noviembre; el Taller del Viajero Interior en la ciudad de Bogotá; una herramienta de entrenamiento dirigido a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida en forma integral, convirtiendo su vida en una experiencia de aprendizaje en vez de una secuencia de conflictos repetidos.

Una puerta de entrada y contactó conmigo mismo, que me permite entender el porqué de todo lo que sucede en mi vida. Un alto en el camino, un espacio de reflexión y evaluación de mis conductas y los efectos que estas traen para mí y los demás, que me lleva a asumir mi vida y a responsabilizarme de mi propio bienestar.


El evento, tendrá lugar en una hacienda ubicada a las afueras de la ciudad en donde se vivirán 3 días de reencuentro con el ser y el desarrollo de la conducta.

Colombia, España, Ecuador, USA, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y ahora Guatemala son los países en donde este taller ha cambiado y transformado la forma de pensar de miles de personas.


Todo el contenido del taller puede ser consultado en www.satsangui.com