top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Tainy presentó un innovador espectáculo 360° en el legendario Choliseo de Puerto Rico

* El primer productor en agotar las entradas del prestigioso Choliseo en Puerto Rico.

Cubre más de una década de música Reggaeton mostrando su evolución interpretando más de 80 canciones.


Una celebración entre los nombres más importantes del Reggaetón con más de 15 artistas como Bad Bunny, Arcangel, Young Miko, Rauw Alejandro, y Álvaro Díaz, por nombrar algunos.

Experiencia audiovisual única de 360° producida por el dúo creativo de NEON16 One-Six, Lex Borrero e Ivanni Rodriguez.


El productor ganador del premio GRAMMY, Tainy, presentó una experiencia visual, "Data Loading", a una audiencia de más de 16,000 asistentes en el reconocido Choliseo de Puerto Rico. Este innovador momento cultural marca la primera vez que un productor agota las entradas en el estadio más prestigioso y más grande de Puerto Rico.

Tainy, celebrado por su enfoque innovador de la música, ofreció una cautivadora actuación de 360 grados que no solo muestra su talento excepcional, sino que también dio vida a SENA, el icónico personaje de anime de su álbum nominado al GRAMMY "DATA". Sena, que cobra vida en el escenario, simboliza el viaje emocional encapsulado en el álbum. "Dar vida a SENA fue un concepto central del programa de esta noche. Se trata de la fusión de la música, la emoción y la narración", comentó Tainy.

Producido en colaboración con NEON16 y Move Concerts, el espectáculo multisensorial trasciende los límites de un concierto regular. Tainy junto con figuras trascendentales que incluyen a Bad Bunny, Luny Tunes, Nely, Arcangel y más de 15 artistas entregan más de 80 canciones que duran casi tres horas. "Hemos creado un espectáculo que es más que música; es un viaje narrativo con un profundo impacto cultural que abarca una década de música Reggaetón" dijo Lex Borrero, enfatizando la naturaleza única de esta experiencia. "Este es un momento histórico para la cultura de la música puertorriqueña. Esta es la culminación del reggaetón hasta la fecha, este show marca un antes y un después" - Pablo Batista Jefe de Gestión de NEON16.

Comments


Leyendas
bottom of page