• EL ENFOQUE

Superbia vuelve con una nueva experiencia de liberación y renovación Hotel Riviera Maya

Hotel Riviera Maya prepara su mayor propuesta para celebrar el fin del año de la manera más espectacular, ofreciendo inolvidables y exclusivas experiencias para todos los huéspedes durante tres días de renovación, cultura local y un toque de naturaleza.

Esta propiedad de la cadena RCD Hotels, promete brindar una gran variedad de actividades con DJ en vivo, rituales maya practicados por chamanes, celebraciones al aire libre, gastronomía y amenidades para que toda la familia tenga el mejor fin de año y así, comenzar de la mejor manera el 2021.


Una experiencia gastronómica con sabor a México


UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya ofrece una experiencia gastronómica en sus cinco restaurantes: Mi Carisa, Cueva Siete, Mura House, 20º87º y Café Inéz, de la mano del chef Christian Bravo, que cuenta con tres restaurantes galardonados con estrellas Michelin. En cuanto a bebidas, destacan sus cinco bares con un especializado programa de mixología.


El hotel, además, ofrece actividades únicas en torno a la gastronomía: desde una romántica experiencia culinaria junto a la piscina, relajándose con hookah y cócteles, hasta una vibrante y auténtica clase de cocina mexicana, usando ingredientes tradicionales como chiles, frijoles, frutas y vegetales.


UNICO 20º 87º también cuenta con un área pensada exclusivamente para consentir a sus invitados: Esencia Wellness. Allí, un spa holístico y un centro de bienestar brindan una sensación de lujo relajado a sus huéspedes, mientras estimulantes actividades sorpresa le dan un toque de espontaneidad a esta experiencia única en su tipo.


Las blancas playas de la Riviera Maya son la escena perfecta para unir votos. Casarse en UNICO 20°87° es una experiencia inigualable, con detalles personalizados y toques artísticos inspirados en la zona.


El descanso, la relajación y el lujo que identifican a RCD Hotels hacen parte del nuevo concepto All Inclusive destinado para adultos. Gracias a App UNICO 20°87°, los visitantes conocen de primera mano todos los datos de las actividades que se realizan dentro del hotel, haciendo más confortable su estadía y logrando suplir rápidamente sus necesidades que van desde un inesperado cambio de sabanas, hasta reservas de spa o cenas especiales.


La propiedad UNICO 20º87º Hotel Riviera Maya con 448 habitaciones, abrió sus puertas en 2017 y emerge desde un auténtico paraíso natural a fin de brindar una experiencia inolvidable de tradición, color, música, sabores y aromas de la cultura contemporánea de la zona que permite a los viajeros una experiencia real y sin filtros para envolver a los turistas y visitantes en una innumerable diversidad de actividades de lujo y relajación con el propósito de presentar la cultura de la región.