top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Soy impacto real, lidera e influye un libro que se convierte en una guía práctica de crecimiento

Ser líder e influir en las personas es una habilidad que todos tienen pero que pocos la desarrollan, por eso el conferencista y coach ejecutivo colombiano, John Mejía nos entrega, ¨ Soy Impacto Real¨, un libro que se convierte en una guía práctica de crecimiento personal, liderazgo e influencia para personas que buscan alcanzar el éxito en cualquier área.

¨Soy Impacto Real¨, nos muestra una identidad renovada hacia el éxito, pues explica a partir de ejemplos y conceptos fáciles cómo potencializar las habilidades y cualidades de cualquier persona y así crear, de la forma más adecuada, un método o una estrategia para conseguir mejores resultados. ̈No existe una fórmula secreta, pero hay herramientas que pueden ser mágicas. Todo esto se basa en la sicología, la percepción adecuada del mundo y de nosotros mismos, explica John Mejía.


Este libro invita a los lectores a un viaje por el poder de la perspectiva, las emociones, la duda, el deseo y la sicología de la influencia, que harán revaluar las habilidades que tienen las personas como líderes e influenciadores para así descubrir la clave del éxito y ser un verdadero impacto real.


John Mejía con su libro ¨Soy Impacto Real¨ estará como invitado especial en la Feria del Libro de Guadalajara, que se realizara del 26 de noviembre al 4 de diciembre del presente año.

Comments


Leyendas
bottom of page