Soka MFK y Katsu presentan "Flexin" su nuevo EP colaborativo
- Juan K LiBre
- 9 dic 2022
- 2 Min. de lectura
Los dos artistas bogotanos se unieron para presentar Flexin', este EP, tiene 4 canciones, en los que destacan sonidos urbanos, especialmente el trap y el reggaetón, pero con influencias del indie y el pop rock, presentando una nueva propuesta en la industria.
Todo este viaje musical inició en el 2021 con la primera canción “360” y se consolidó con Flexin’ sencillo que le da nombre al EP y que reúne estas canciones en las que experimentaron con diferentes sonidos que se conectaban entre sí, creando un universo musical para esta producción.

Flexin’ cuenta con dos productores, el primero fue Nico Sank, quien se encargó de la producción y master de “Fuego y Hielo” y “360” grabadas en el estudio ClusterTone; los otros dos sencillos, “No Te Demores” y Flexin´, fueron producidos por el colectivo Summer Trip, organizado por los samarios César Guette y María Isabel Munguí, en su estudio en Bogotá.
“Buscamos transmitir una montaña rusa de emociones, desde el inicio con “Flexin’” vas a encontrar nuestro lado más fiestero y enérgico, siguiendo con “360” que habla de sentirse bien estando en un concierto. Luego vas a sentir nostalgia cuando escuches “Fuego y Hielo” para finalmente sentir una combinación de ambas: energía y nostalgia con “No Te Demores””. -Soka MFK y Katsu.
Flexin’ es el sencillo que le da nombre a este EP y con el que Katsu y Soka MFK, buscan motivar al oyente, para que al momento de escucharlo se sientan bien con ellos mismos y con ganas de comerse al mundo, sabiendo que pueden ser los mejores en lo que hacen, si así se lo proponen. Además, los dos artistas buscan cambiar el concepto de la palabra Flexin’ que en el trap se utiliza para ostentar y presumir cosas materiales, pero ellos dos la usan para exaltar el ser.
コメント