top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Sofitel Bogotá Victoria Regia, renueva sus espacios y oferta

Sofitel Bogotá Victoria Regia reabrió sus puertas a finales del 2020, y desde entonces, se ha convertido en una opción diferencial para los visitantes y residentes de la ciudad de Bogotá.


El hotel desarrolló un proceso de remodelación de su infraestructura a partir de su slogan "Regia, Simply Chic". Para esta remodelación se tuvieron en cuenta aspectos muy colombianos, como colores que emanan la biodiversidad, elementos naturales y leyendas míticas, para acomodarlos junto a colores como el gris que evoca la elegancia, sofisticación y ambiente chic de los mejores hoteles de lujo de Francia.


Sofitel Bogotá Victoria Regia, renueva sus espacios y oferta para convertirse en un lugar único en la ciudad.


Huéspedes y turistas disfrutarán de espacios renovados que evocan la cultura francesa y colombiana.



Sofitel Bogotá Victoria Regia reabrió sus puertas a finales del 2020, y desde entonces, se ha convertido en una opción diferencial para los visitantes y residentes de la ciudad de Bogotá. El hotel desarrolló un proceso de remodelación de su infraestructura a partir de su slogan "Regia, Simply Chic".


Los nuevos espacios y estilo del hotel han sido una oportunidad ideal para volver a concebir los lugares que esperan encontrar los huéspedes en medio de la pandemia, los cuales mezclan el lujo y el confort con los protocolos de bioseguridad.


Las renovaciones que tuvo el hotel estuvieron a cargo del reconocido arquitecto Miguel Soto, quien coordinó toda la estética frente a la cultura colombiana y francesa para esta nueva fase del hotel. Sofitel Bogotá Victoria Regia también incluyó obras de la artista colombiana Lina Sinisterra, como parte de la ambientación y de la representación del país; precisamente el lobby cuenta con una escultura de la artista llamada "El vórtex del tiempo", la cual hace referencia a la leyenda de "El Dorado".


Para esta remodelación se tuvieron en cuenta aspectos muy colombianos, como colores que emanan la biodiversidad, elementos naturales y leyendas míticas, para acomodarlos junto a colores como el gris que evoca la elegancia, sofisticación y ambiente chic de los mejores hoteles de lujo de Francia.


En cuanto al bar y el restaurante están rodeados de colores verdes que representan las esmeraldas, una piedra preciosa que tiene varios yacimientos en el país; esta tonalidad también hace referencia a las montañas que rodean a la ciudad de Bogotá. Así mismo, el color azul hace parte de la ambientación, el cual recuerda que la ciudad posee la mayor cantidad de páramos de Colombia.


De acuerdo con Adriana Leal, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia, la renovación busca convertir al hotel en un destino en sí mismo, invitando a los clientes locales a disfrutar una escapada, nuestra gastronomía de alto nivel o encontrar un gran espacio para trabajar con toda la comodidad y todos los protocolos de seguridad e higiene del sello global ALL SAFE, certificado por Bureau Veritas. "En estos tiempos desafiantes, sabemos que brindar confianza a nuestros clientes con experiencias cálidas y a la vez seguras es vital. Con espacios renovados queremos seguir entregando un servicio de lujo para reactivar el turismo interno, esperando que la evolución de la pandemia nos permita volver a viajar internacionalmente en un futuro próximo".


Junto con sus nuevos espacios, el hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia presenta diferentes ofertas que estarán vigentes entre marzo y junio de 2021.


Paga 2 noches y quédate 3


Para estadías de más de dos noches consecutivas, se dará una noche como cortesía. Paga 2 noches y quédate 3 noches. (Habitación Superior, Luxury o Suite).


Romantic Staycation


Promoción 1 noche de estadía Romántica y cena de tres tiempos para dos personas (sugerencia del chef). La cena puede ser en el restaurante o Room Service. *No incluye bebidas alcohólicas. (Habitación Superior, Luxury o Suite).


Bogotá Magnifique


Tarifa semi flexible con condiciones de tarifa prepagada, permite hacer modificaciones sin penalidad. Con el 20% descuento sobre la tarifa RAC. Adicionalmente, los huéspedes colombianos están exentos del pago de IVA del 19% (Habitación Superior, Luxury o Suite).


Room Office ¡Tu oficina en Sofitel Bogotá!


Trabaja en un espacio seguro y cómodo, equipado con el mobiliario y la tecnología que necesitas. Habitación Superior como oficina. Incluye conexión de internet de alta velocidad, 6 cápsulas de Nespresso y variedad de Té, 2 Botellas de agua, Kit de bioseguridad, impresión de 10 páginas por día, llamadas locales ilimitadas, 1 hora al día incluida para el uso de la sala de juntas (máximo 6 personas), 20% de descuento en el uso de la sala de juntas por horas adicionales requeridas, en alimentos y bebidas, y en tratamientos Relax. De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm, máximo 2 personas.

Leyendas
bottom of page