top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Sofitel Bogotá Victoria Regia gano en los World Travel Awards 2023

Un año de buenas noticias para el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia que acaba de ganar en los World Travel Awards 2023 como Mejor Hotel Boutique de Colombia que este año llega a su trigésima edición.


Los World Travel Awards, de origen inglés, son considerados el Óscar de la Industria del turismo mundial. Su votación se hace a través de los votos de expertos y profesionales en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan a los mejores en cada lista, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo.


“Para el hotel y nuestro equipo de trabajo es un orgullo ganar tan importante premio a nivel mundial. Este es un paso más que damos en nuestro propósito de convertirnos en un hotel de referencia en el mercado de lujo de Bogotá”, dijo Nicolás Heftre, gerente encargado de Sofitel Bogotá Victoria Regia.


Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.


Su encanto, glamour y sofisticación, elementos que hacen parte del ADN de la marca Sofitel, se percibe en cada uno de sus ambientes sumado a un moderno confort con lujosas habitaciones, servicio personalizado, gastronomía gourmet, salones de reuniones y tecnología de punta que han logrado que Sofitel Bogotá Victoria Regia sea el destino preferido para empresarios, altos ejecutivos y turistas nacionales y extranjeros.

Comments


Leyendas
bottom of page