top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Socios considera que las herramientas de DiDi son útiles para organizar sus ingresos

* El 36% de los socios usan la billetera de la aplicación para organizar y dar seguimiento a sus finanzas.

* El 34% de los socios dicen que lo que más valoran es la posibilidad de ver el progreso de los objetivos marcados.

* 30% de los socios indica que es importante para ellos trazarse metas y darles seguimiento.

Socios considera que las herramientas de DiDi son útiles para organizar sus ingresos

DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo realizó una encuesta a más de 800 socios con el fin de conocer sus impresiones sobre las herramientas que ofrece la aplicación para que puedan gestionar de mejor manera los ingresos generados al conectarse con usuarios a través de la app.


De acuerdo con la encuesta, más del 78% de los socios considera que las herramientas ofrecidas por DiDi son útiles para organizar sus ingresos y para hacer seguimiento a las metas que ellos mismos se proponen. Una de estas funciones es la Billetera para socios que permite establecer objetivos, hacer seguimiento a los ingresos generados usando la aplicación, e incluso configurar recordatorios voluntarios para los momentos de alta demanda.


Creemos firmemente que nuestra tecnología puede tener un impacto positivo para ayudar a los socios a gestionar y organizar sus ingresos generados conectándose con usuarios usando la app. Este tipo de desarrollos están orientados a facilitar el manejo de sus finanzas personales”, comentó Carlos Contreras, director de comunicaciones de DiDi en Colombia.


Del 44% de los socios que usan la Billetera de la app para organizar sus finanzas, 34% destaca la posibilidad de observar el progreso de los objetivos semanales y diarios; 17% aprecia la opción de programar recordatorios voluntarios en momentos de alta demanda; y 35% valora la transparencia sobre los ingresos generados cuando se conectan con usuarios usando la app, entre otros.

Comments


Leyendas
bottom of page