top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Smart City Expo Bogotá del 31 de mayo al 02 de junio

* La programación del congreso ´Ciudades que cuidan, ciudades que innovan´ se desarrollará en torno a siete temáticas: innovación pública, tecnologías emergentes, energía y medio ambiente, ciudades seguras, movilidad urbana, territorios sostenibles y desarrollo económico.


* La lista de conferencistas confirmados para Smart City Expo Bogotá incluye a personalidades nacionales de distintos sectores, procedentes de varios departamentos del país y de la región.


Del 31 de mayo al 2 de junio, Corferias recibirá a más de 80 expertos y referentes mundiales en la construcción de ciudades inteligentes, que integran la nómina del congreso “Ciudades que cuidan, ciudades que innovan” de Smart City Expo Bogotá 2023. Este evento llega por primera vez a la capital colombiana gracias a la alianza generada entre Corferias, Fira Barcelona International y la Alcaldía Mayor de Bogotá.


La programación del congreso se desarrollará en torno a siete temáticas, estas son: innovación pública, tecnologías emergentes, energía y medio ambiente, ciudades seguras, movilidad urbana, territorios sostenibles y desarrollo económico. Para esta primera edición se contará con la participación de instituciones públicas y entes de gobierno que aportarán a la construcción de las ciudades del futuro.


Esta feria está dirigida a representantes multinivel de sectores públicos y privados, organizaciones e instituciones nacionales e internacionales, así como empresas, grupos inversores, plataformas empresariales, startups, ONGs, academia y universidades. Todos los anteriores inmersos en áreas como: tecnología, innovación, proyectos, compras, planeación, infraestructura, seguridad, desarrollo, calidad y transformación digital.

Comments


Leyendas
bottom of page