• EL ENFOQUE

Skarleth Music grabará un sencillo titulado 'Llorando'

La talentosa artista Skarleth Músic realiza la preproduccion del nuevo sencillo titulado 'Llorando' del compositor Iván Calderón, con la producción de Norberto Dominguez de la compañía CH Industry Group.


Skarleth Music grabará un sencillo titulado 'Llorando'

Skarleth, quien fue corista de Silvestre Dangond, continúa con su proyecto musical como solista donde el éxito la espera. Ella es sin duda alguna, un gran talento del género vallenato femenino que brilla con luz propia.


Ahora, con el respaldo de la compañía CH Industry Group, Skarleth Music, tendrá una agenda artística y promocional con esta compañía que proyectará su carrera en Colombia y el exterior, indicó Antony Morales, manager y promotor de esta empresa del entretenimiento.


Skarleth, quien lanzó hace tiempo dos sencillos titulados 'Y me perdí' y 'Esto se acabó', se ha mantenido activa en conciertos y en el mundo de la grabación.


Ya la expectativa es total por el lanzamiento del nuevo sencillo 'LLorando' que mostrará en todo su esplendor la mágica voz de Skarleth con el respaldo artístico de CH Industry Group.