• EL ENFOQUE

FONSECA ABRE SEGUNDA FECHA DE CONCIERTO EN BOGOTÁ EN SU “TOUR SIMPLES CORAZONES”

  • Luego de agotar la boletería de su presentación en la capital del país, Fonseca anunció una segunda fecha en el Movistar Arena para el 19 de septiembre.

  • El “Tour Simples Corazones” llegará en septiembre y octubre a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

  • Desde el 14 de junio hasta el 23 del mismo mes, los tarjetahabientes de Colpatria y Scotiabank Colpatria contarán con un beneficio exclusivo del 15% de descuento en boletería.

Los seguidores del cantautor encontrarán tiquetes desde los $90.000 mil en adelante para Bogotá, en Cali desde $100.000 mil, Medellín desde los $112.000 mil, en Barranquilla desde los $96.000 mil y, finalmente, en Bucaramanga desde los $62.500.


Estas son las fechas, las ciudades, y los links de compra en preventa:

A través de este tipo de eventos, Scotiabank Colpatria espera traer a sus clientes nuevas experiencias para convertirse en un aliado con una oferta diferente y especial. Jaime Alberto Upegui, presidente de la entidad destacó la oportunidad de trabajar de la mano con Fonseca, “garantizando un aporte a la escena artística de las cinco ciudades en las que se presentará la gira”.

Fonseca, ganador de cinco Latin Grammys, tendrá una lista de canciones cargadas no solo de sus hits mundiales, también de romanticismo, vallenatos y clásicos que lo han llevado a tener un espacio en el corazón de millones de seguidores. Por supuesto incluirá sus recientes sencillos, aquellos que tienen la onda urbana como “Volver a verte”, “Por pura curiosidad”, “Eres mi sueño”, entre otros.

Acerca de Fonseca:

Cantante, compositor y filántropo, así podemos describir a Fonseca. Músico bogotano con más de 16 años de carrera artística. Ganador de cinco Latin Grammys; shows taquilleros en Estados Unidos, Latinoamérica, Centro América y Europa y millones de discos vendidos en el mundo.


Éxitos: Te mando flores, Por pura curiosidad, Arroyito, Simples Corazones, Eres mi sueño, Prometo, Desde que no estás, Como me mira, Paraíso, Confiésame, Gratitud, Ay Amor, Sorprenderte; entre muchas otras.


Su popularidad en las redes sociales, goza de una impresionante presencia; cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Twitter, 2 millones de seguidores en Facebook y está por llegar al millón de seguidores en Instagram. Sus videos en YouTube suman más 338 millones de visitas. Se suman las más de 141 millones de reproducciones en plataformas digitales y más de 723 mil millones en su canal de videos, manteniéndolo en el pódium de los artistas colombianos más importantes de Latinoamérica.


Acerca de la red Banco Scotiabank Colpatria

Scotiabank Colpatria es el quinto banco más grande de Colombia (créditos de consumo, préstamos hipotecarios, y empresas y pymes) y el sexto en depósitos (cuentas de ahorro, corrientes y CDT).  Tiene presencia en más de 35 ciudades colombianas. Cuenta con activos por COP $26,8 billones. Tiene una red de 225 oficinas y más de 700 cajeros automáticos. Es reconocido como un líder en tarjetas de crédito (incluidas las tarjetas de cobranding o marca compartida).