top of page

Silvia De Frente llega a Colombia con su show Tamagochi, una comedia millennial

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 17 oct
  • 2 Min. de lectura

¿Recuerdas los Tamagochis, el internet a pedales y los celulares ladrillo?, Pues prepárate, porque la comediante colombiana Silvia de Frente trae todo eso de vuelta (con mucha risa incluida) en su stand-up “Tamagochi: una comedia millennial”.


La humorista colombiana Silvia de Frente, reconocida por su estilo irreverente y su capacidad de conectar con el público a través de las experiencias cotidianas, llega con su más reciente stand-up comedy titulado “Tamagochi: una comedia millenial”, un espectáculo cargado de risas, nostalgia y mucha autenticidad.


ree

Luego de girar por México, Guatemala, Panamá, Costa Rica y España, Silvia regresa a su natal Colombia, para presentar su show Tamagochi: una comedia millenial, en Bogotá el próximo 23 de octubre en BrewPub, un espacio que se ha convertido en escenario de propuestas frescas y vibrantes dentro de la escena del humor capitalino.


En Tamagochi, Silvia de Frente hace un recorrido hilarante por las vivencias de toda una generación que creció entre el internet a pedales, los primeros celulares, los famosos juguetes digitales y la transición al mundo hiperconectado de hoy. Con un lenguaje cercano, su agudeza característica y un humor que mezcla lo personal con lo social, la comediante logra que el público se vea reflejado en cada anécdota. Desde discmans hasta Messenger, Silvia recorre la mente de toda una generación que creció con comedias románticas y ahora está en terapia para desaprenderlas. Silvia logra una hora de humor internacional dirigido a millenials con ganas de reír.


“Este show es una especie de terapia colectiva con carcajadas. Los millenials sabemos que sobrevivimos a muchas cosas raras: desde los Tamagochis hasta los inicios de las redes sociales, y aquí vamos a reírnos de todo eso”, afirma Silvia.


El espectáculo promete ser una experiencia cargada de complicidad generacional, ideal para quienes crecieron en los noventa y también para los curiosos que quieran entender cómo se formó el espíritu millenial.


NO TE PIERDAS DE ESTE DIVERTIDO SHOW, PARA QUE RÍAS, RECUERDES Y APRENDAS DE TODA UNA GENERACIÓN

Fecha: Jueves 23 de octubre

Luar: BrewPub, Bogotá

Hora: 8:00 p.m.


Entradas disponibles en www.mitaquilla.com.co

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page