top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Siete piscinas con vista extraordinaria en América

El amanecer a la orilla del mar, el movimiento de las palmeras en la playa o una impresionante cordillera al atardecer. Cualquier vista que un turista pueda contemplar desde su habitación del hotel Hilton, seguro que será memorable, pero la vista desde la piscina es a menudo aún más maravillosa.

Siete piscinas con vista extraordinaria en América

¿Qué es lo que hace que una vista tenga un impacto tan profundo? En realidad, es la ciencia. Una vista impresionante y bella puede servir como telón de fondo de las mejores fotografías, pero según un campo emergente de la eco-ciencia, este tipo de vistas pueden tener un profundo impacto en el bienestar de una persona.


Los aspectos visuales de la naturaleza, como la contemplación de un paisaje playero, sirven de distracción y alejan la mente de los problemas y el estrés. Además, los sonidos de la naturaleza, como el de las olas o el canto de los pájaros, se han relacionado con la reducción de la presión arterial y del nivel de cortisol (la hormona del estrés) en la sangre.


Ya sea al amanecer, al atardecer o con cielos azules de por medio, he aquí una colección de piscinas de hoteles Hilton que ofrecen una vista increíble:


Amaneceres épicos del Atlántico en Fort Lauderdale, Florida - Conrad Fort Lauderdale


La piscina exterior del Conrad Fort Lauderdale permite a los huéspedes disfrutar del sol de Florida y de la fresca brisa del océano Atlántico desde 30 metros de altura, todo ello con vistas a la playa de Fort Lauderdale. Los huéspedes pueden contemplar los primeros rayos de sol que se asoman por el océano Atlántico, y también reservar cabañas y camas de día antes de su llegada.


La impresionante arquitectura del Hilton Sao Paulo Morumbi - Sao Paulo, Brasil


Situado en el distrito de Berrini de Sao Paulo, el Hilton Sao Paulo Morumbi cuenta con una renovada piscina en la azotea de su piso 28. Rodeada de ventanales, la piscina ofrece vistas panorámicas del Puente Octávio Frias de Oliveira de la ciudad, un impresionante puente atirantado de más de 137 metros de altura que se extiende sobre el río Pinheiros.


Cascadas y vista al mar Waikoloa, Hawaii - Hilton Waikoloa Village


La piscina Kona del Hilton Waikoloa Village, de 62 acres, ofrece vistas frente al mar de la costa de Kohala de la Gran Isla, con múltiples palmeras que se mecen y una hermosa playa de arena blanca. Para disfrutar de la mejor vista, el hotel ofrece la experiencia Aloha Falls Oasis Cabana, que incluye una cabaña con bañera de hidromasaje privada y cascada.


Sol de día y atardecer al caer la noche en el Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club - California


La piscina Monarch del Waldorf Astoria Monarch Beach Resort & Club permite a los huéspedes tomar el sol de California mientras disfrutan de una memorable vista del océano Pacífico. Al caer la tarde se puede disfrutar del famoso atardecer del Pacífico desde las sillas de la piscina, las camas de día, las cabañas privadas, o desde uno de los dos spas de borde infinito de la piscina.


Atardeceres hawaianos en Grand Wailea, un resort de Waldorf Astoria - Maui, Hawaii


Quienes visiten Maui no pueden perderse la zona de actividades de Wailea, de más de 600 metros de largo, en el Grand Wailea, un Resort de Waldorf Astoria. Dentro de la zona de actividades, nueve zonas de piscina diferentes están conectadas por un amplio río para que los huéspedes puedan disfrutar de toboganes de agua, un columpio de cuerda y mucho más. La piscina Hibiscus del complejo, reservada para adultos, ofrece un refugio romántico y relajante. Ambas piscinas ofrecen vista del impresionante atardecer sobre la playa Wailea de Maui.


Un splash y vista a las estrellas en Canopy by Hilton Cancún La Isla - Cancún, México


El Wander Rooftop del Canopy by Hilton Cancún La Isla cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi que ofrecen vistas privilegiadas de la bahía de Nichupté y del resplandeciente mar Caribe. Los huéspedes pueden completar su noche disfrutando de un cóctel artesanal en el bar de la azotea o escuchando música en vivo.


Montañas y paisaje urbano en el Hilton Mexico City Santa Fe - Ciudad de México, México


¿Qué tal disfrutar de una vista privilegiada de Ciudad de México desde la piscina de la azotea del Hilton Mexico City Santa Fe?. Desde allí, los bañistas pueden ver tanto las luces de la ciudad de México como los picos montañosos de la Sierra Madre Occidental y la Sierra Madre Oriental.

Leyendas
bottom of page