• EL ENFOQUE

Si te quieres quedar... quédate

El artista colombiano Pio Perilla inicia el 2021 presentando el segundo anticipo de su nuevo EP. Si Te Quieres Quedar (Quédate) es la voz de alguien que lo ha dado todo por salvar una relación y siente que ya no hay más en juego.

Si te quieres quedar... quédate

En la canción el pop se mezcla con el indie, la balada, los beats e incluso el trap. "Tiene una letra muy honesta que demuestra lo que son las verdaderas canciones, las que tienen historia, las que alguna vez se dedicaron antes de ser publicadas" Explica Pio.


Si Te Quieres Quedar (Quédate) fue escrita y grabada en Miami a principios de 2020 por Pio y Daniel Riaño Restrepo. La producción estuvo a cargo de Pio Perilla, Daniel Riaño y Alejandro Herrera (Alenoise).


El ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy Luis Guillermo Díaz fue el ingeniero de mezcla y la masterización estuvo a cargo de Sebastián Mastering.


"La amo. Esta canción tiene solo de guitarra como me gusta, están mis guitarras folk llevando el ritmo y el equipo que armamos junto a Alenoise y Daniel le dio un sonido fresco y groovero, muchas atmósferas y sensaciones" Comenta Pio.


El videoclip dirigido por Felipe García y producido por Stick Mostaza Studio Films se rodó en Bogotá y se estrena con la canción.