top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Shonny & El Hijo del Búho se unen a TeTe para sorprender con su sencillo "Lua"

Luego del lanzamiento de su primer álbum de estudio “MUDAR LA PIEL”, Shonny & El Hijo del Búho se unen junto al talentoso TeTe, para fusionar sus habilidades y crear una canción que tranquilamente puede ser una oración ó en su mayor expresión un homenaje musical a la luna. Un track que además celebra la amistad musical de estos tres grandes artistas que funden sus talentos en este tema llamado "LUA".


"LUA" es una fusión afro caribe. Tiene el calor del beat urbano, la guitarra de El Hijo del Búho que te lleva directamente al trópico, las melodías de Shonny que se sienten como la brisa del mar; y el flow caribe y elegante de TeTe que hacen de esta, una canción que encanta.

La producción musical estuvo a cargo de artistas de diferentes estilos, lo que hizo de "LUA" una canción con un sonido único y genuino, un equilibrio perfecto entre el urbano y el alternative.


La canción dice en una frase: ¨para verte en la sombra todo iluminar¨ Para mí eso tiene la noche, la luna: ilumina, conecta, trae intimidad, reflexión, inspiración. Esta es una canción para la Luna y para todos los que de una u otra forma, la sienten. Aquí también se refleja la felicidad de compartir los sueños con los amigos, los 3 nos conocemos hace mucho tiempo. ----- Shonny -----

Esta canción nace como una especie de oración para los que vivimos en la noche, algo a lo que acostumbran los artistas musicales y aquellos que tienen afinidad con la vida nocturna. Es entonces, una canción que dedico a mis amigxs que viven de la música, aquellos enamorados de la noche y la Luna, a los que nos conectamos con ella. Por otro lado, LUA es una canción que compuse junto de Shonny & el Hijo del Búho, es una canción que tiene la energía y el amor de una amistad de años, más que una colaboración habitual, Lua es una celebración de nuestra amistad musical. ----- TeTe ----- Lanzar esta canción junto a TeTe es la celebración de una amistad que empezó gracias a la música. Después de caminar cada uno en su propio proyecto, hoy nos unimos para crear Lua: un tributo a la que siempre nos ilumina por las noches… La Luna. ----- El Hijo del Búho -----

Commentaires


Leyendas
bottom of page