• EL ENFOQUE

Shark lanza la huida, su segundo sencillo

El cantante cartagenero Kevin Garces, más conocido como Shark, estrena su sencillo La Huida , un tema que contiene toda la frescura del Caribe colombiano y el romanticismo que caracteriza a este artista urbano.

Shark lanza la huida, su segundo sencillo

La Huida es el segundo sencillo que se desprende de su álbum ANA MARIA lanzado en tiempos de pandemia, este proyecto contiene 7 canciones realizadas en Proactive Music, un estudio de grabación y sello discográfico del barrio San Francisco en Cartagena durante un campamento musical junto con los productores Bigjhey The Producer, Dj Pupo Beats reconocidos productores de la costa colombiana.


“Decidí llamar el álbum Ana María porque es el nombre de mi madre quien ya fallecida y de mi hija que al igual decidí llamar así, en honor a mi madre y a mis abuelos’’ aseguró el artista.


Sol, playa y muchos ritmos caribes es lo que resalta La Huida, además este sencillo hace la invitación a aquellas mujeres que se sienten poco valoradas por sus parejas a que vivan la vida con felicidad a disfrutarla con sus amistades sin limitarse y reencontrar el amor verdadero porque puede llegar en cualquier momento de tu vida.


El videoclip de La Huida fue rodado en la isla de San Andrés, durante cuatro días intensos de rodaje, dirigido por Jeremy Smith De Okazo Films y Samir Simancas. La canción y el videoclip ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.