• EL ENFOQUE

Segunda temporada del emocionante y aclamado thriller “killing eve” se estrena el 28 de septiembre

Jodie Comer se llevó este domingo su primer premio EMMY en la categoría de “Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática” por Killing Eve y Paramount Channel anuncia el estreno en América Latina de la segunda temporada de este multi-premiado thriller. Sandra Oh y Jodie Comer regresan a sus actuaciones aclamadas por la crítica como Eve (Oh), una agente del servicio secreto británico MI6 y la asesina psicópata Villanelle (Comer), en esta historia de dos poderosas mujeres, atraídas por una obsesión mutua y un acto brutal.

La esperada segunda entrega de la serie se podrá ver por televisión a partir del sábado 28 de septiembre a las 11:00 pm (hora Colombia). La serie también se encuentra disponible por streaming a través del servicio de video on-demand Paramount+, disponible en México a través de Claro video y en Brasil a través de NET, NOW, y otras plataformas. La emocionante segunda temporada de Killing Eve es aún más extravagante, sangrienta y caótica que la primera. Comienza 30 segundos después del episodio final de la primera temporada; Eve se tambalea y Villanelle ha desaparecido. Eve no tiene idea si la mujer que apuñaló está viva o muerta y ahora ambas están en serios problemas. Eve tiene que encontrar a Villanelle antes que alguien más lo haga; pero desafortunadamente, ella no es la única persona que la busca. Killing Eve se centra en dos fuertes personajes femeninos: Eve (Oh) es una agente del MI5 que está cansada y aburrida de pasarse los días sentada en el escritorio de su trabajo, cuyas responsabilidades no cumplen con su fantasía de ser una espía. Villanelle (Comer) es una talentosa asesina sumida en el lujo que le da su profesión. Escrita por Phoebe Waller-Bridge y basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve sigue la vida de estas dos mujeres, igualmente obsesionadas la una con la otra, mientras viven en una eterna persecución mutua.

Paramount Channel es un canal de entretenimiento que ofrece contenido premium a audiencias jóvenes y adultas en América Latina incluyendo películas de los más importantes estudios de Hollywood, series aclamadas por la crítica internacional y producciones originales. El canal está inspirado por un legado de más de 100 años de filmes icónicos y llega a más de 30 millones de hogares en América Latina