• EL ENFOQUE

Se inauguró el NOBU Hotel en el corazón de Chicago

Convirtiéndose en una de las aperturas más esperadas de la industria hotelera.

NOBU Hotel

Este magnífico hotel ubicado en el corazón de Chicago cuenta con 115 habitaciones de lujo, diseñadas bajo el concepto de la cultura japonesa. Un oasis ubicado en el vibrante vecindario de West Loop; Nobu Hotel Chicago combina la esencia de Windy City con el espíritu de Nobu.

Diseñado y cultivado por el chef japonés de renombre mundial, el chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, el concepto brinda una experiencia iluminadora y única.

Con vistas a la ciudad de uno de los barrios famosos de Chicago, la habitación Deluxe combina la estética japonesa con el West Loop urbano. Ya sea que se relaje en su exclusiva cama Nobu o disfrute de las amenidades de baño Natura Bissé, el hotel tiene uno de los gimnasios y spas más modernos del mundo e incluida una piscina cubierta y climatizada, además de salones para eventos que permitirán apreciar la hermosa vista de la ciudad.

La verdadera inmersión culinaria en el exclusivo restaurante Nobu en la planta baja, en el Sushi Bar bajo el entrepiso, The Rooftop at Nobu Hotel Chicago ubicado en el horizonte de Chicago, o la comida en la habitación, la base de Nobu Hotels está profundamente arraigada en la creación de recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional. El dominio del chef Nobu Matsuhisa y su infinita innovación hacen de Nobu Restaurants el alma de Nobu Hotels.

Todo esto hace de Nobu Chicago un lugar de ensueño donde la perfección arquitectónica japonesa se combina con la magia de esta maravillosa ciudad estadounidense y el lujo de Nobu, brindando una experiencia que no tiene comparación. Si bien la marca limpia y minimalista, pero lujosa, Nobu Hotel, que rinde homenaje a las influencias japonesas del viejo mundo. Para agregar al vecindario rico en gastronomía.