top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Sayen: La Ruta Seca, se estrenará en Prime Video el 20 de octubre

Prime Video reveló la fecha de estreno y las primeras imágenes de Sayen: La Ruta Seca, la secuela repleta de acción, de la película Amazon Original Latinoamericana más vista en Prime Video a nivel global, Sayen. La segunda entrega de una trilogía, la película es protagonizada por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Enrique Arce (La Casa de Papel), Jorge López (Élite), Katalina Sánchez (La Jauría), Eyal Meyer (Gloria), Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía) y Alfredo Castro (The Club). Sayen: La Ruta Seca se estrenará el 20 de octubre en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Después de los acontecimientos de la primera película, Sayen, ahora una de las criminales más buscadas del país, llega al Desierto de Atacama siguiendo una pista en su misión en contra de Actaeon, la organización multinacional responsable por la trágica pérdida de su familia y la destrucción de ecosistemas a lo largo de Chile. Ahí, ella encontrará nuevos aliados quienes se unirán a su viaje para acabar con Acteon y su director, Máximo Torres.


La película es dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo ganador del premio de la Academia, Fábula, Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica).


Sayen: La Ruta Seca se unirá una creciente lista de películas y shows de TV internacionales en el catálogo de Prime Video, incluyendo las producciones Amazon Original colombianas como Noticia de un Secuestro, Cochina Envidia, Góspel, MANES, Primate, La Vida Después del Reality, A Grito Herido, Last One Laughing Colombia (LOL Colombia) así como también las galardonadas series Amazon Originals aclamadas por la crítica que incluyen a The Boys, Citadel, El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Jack Ryan de Tom Clancy y The Marvelous Mrs. Maisel, AIR y Bodas de Plomo.


Los suscriptores de Prime Video podrán ver la película en cualquier lugar y en cualquier momento en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, y también podrán verla en línea en 3 dispositivos móviles a través de Claro, Tigo o Movistar, o en la suscripción fija a internet. En la app de Prime Video, los miembros Prime podrán descargar la película a sus dispositivos móviles y tabletas y verla en cualquier lugar sin conexión a internet y sin costo adicional. Prime Video está disponible en Colombia por solo $20.600 al mes, y los nuevos clientes pueden conocer más en primevideo.com.

Comments


Leyendas
bottom of page