top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Sarodj presenta "la que Pueda"

La artista haitiana Sarodj sigue tomando fuerza en el mercado latino con su sensual estilo en el que se destaca el sonido del dembow, luego del éxito de su sencillo Rulin, llega con un nuevo tema llamado “La Que puede”, un single lleno de alegría en el que transmite un mensaje importante para la mujer de hoy en día.


La Que Puede, es un mensaje de empoderamiento de la mujer, en el que se habla de un tema claro, “la mujer puede ser perfecta, pero si esta con el hombre equivocado, por más que ella sea la mejor él no dejar de ser el equivocado”, afirma Sarodj.


Este sencillo fue producido por el nominado al Grammy Latino, el dominicano Jay Elite, quien ha sido el artífice de grandes éxitos de varios de los más importantes artistas urbanos dominicanos.


El Vídeo fue filmado en la zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, bajo la dirección de DC Lovensky (director haitiano), un clip lleno de color, alegría y baile.


Las canciones de Sarodj aparte de ser sonidos frescos ay bailables, se han vuelto virales en su mayoría a través de plataformas como tiktok e instagram con bailes y coreografías creadas por sus fanáticos.

Comments


Leyendas
bottom of page