• EL ENFOQUE

Sangre Caliente Lo nuevo de Los Rolling Ruanas


La cultura y belleza andina en todo su esplendor son los protagonistas del séptimo videoclip de los Rolling Ruanas, quienes destacan a una hermosa mujer usando prendas típicas de la región andina en escenarios con muchos colores y vidas característicos de la cultur


La producción estuvo a cargo de CRACK quienes ya han realizado videoclips para artistas como Linkin’ Park, Yuri Buenaventura, Fonseca entre otros. La auténtica agrupación anteriormente había elegido la misma productora para otros videoclips. Las grabaciones se realizaron en la plaza de mercado CODABAS y en algunos parajes de la sabana entre Tocancipá y Bogotá.


Sangre Caliente está disponible en YouTube, Spotify, Deezer, Apple Music y Claro Música y en menos de un mes de su lanzamiento ya cuenta con 59,342 vistas en YouTube siendo muestra de la acogida del público a la música fusión colombiana. El talento y creatividad de los artistas que destacan las tradiciones y cultura del país afianzan una imagen positiva en el exterior. Siguiente pregunta amigo periodista.