top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Samuel el cantautor que sorprende y encanta con su tema "Adan"

En conmemoración al mes PRIDE que se celebra a nivel mundial, el cantautor colombiano Samuel presenta su sencillo titulado "ADÁN" Un tema que pretende enamorar a todo el mundo y consolidar su carrera como artista.


"ADÁN" es una canción emotiva y personal, un tema que nace desde las propias vivencias de Samuel en donde narra su historia saliendo del closet con una familia cuyas creencias religiosas son muy arraígadas.


Este sencillo es una balada pop en donde Samuel confiesa ese amor que por tanto tiempo muchas de las peronas que pertecenen a la comunidad LGTBQ+ aprenden a callar por miedo, hasta que llega el momento en el que acepta la identidad y se comparte con el mundo. "ADÁN" es una canción de amparo y validación a esas personas que todavía necesitan escuchar que no hay nada de malo en aceptar su orientación sexual y que siempre hay que luchar y defender la libertad, convirtiendose así en una historia de resiciliencia y amor propio.


En conmemoración al mes del orgullo gay, Samuel, ha preparado un show íntimo el próximo 16 de Junio en Selina calle 74 en donde no sólo tocará en vivo su lanzamiento sino parte de su repertorio con un performance muy especial que ha preparado para cautivar a los asistentes.

コメント


Leyendas
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL