top of page

Ricardo Arjona: el poeta de la balada latina en vivo en Colombia

  • Foto del escritor: Juan K LiBre
    Juan K LiBre
  • 7 jun 2022
  • 2 Min. de lectura

Ricardo Arjona vuelve a Bogotá para una cita imperdible el 16 de septiembre en el Coliseo Live. El artista guatemalteco le dijo que sí a su público en Colombia, al que tendrá pensando en él todo el día y planeando la estrategia para una noche inolvidable en el nuevo gran escenario de la ciudad. Su gira Blanco y Negro llegará para reunir himnos del corazón que han marcado generaciones como “Mujeres”, “El problema”, “Dime que no”, “Minutos”, “Señora de las cuatro décadas”, “Tu reputación”, “Desnuda” y más.

ree

A Arjona lo hemos visto seduciendo la vida y deconstruyendo heridas. Sus canciones han marcado dedicatorias, poesías sonoras y frases eternas. Sus letras nos han puesto a pensar ¿por qué negar? que las mujeres son lo mejor que se puso en este lugar y que lo que nos pidan podemos y si no existe lo inventamos. Inspiración pop que nació en 1986 con su debut discográfico Déjame decir te amo, estalló con ese resonador Jesús, verbo no sustantivo y se consolidó desde Animal nocturno.

Vamos aclarando el panorama: después de un 2021 con un concierto virtual, Ricardo Arjona vuelve, en vivo, para presentarse ante un público que lo adora. El 16 de septiembre en el Coliseo Live veremos la experiencia en tarima de un Grammy Anglo, un Grammy Latino, múltiples Premios Lo Nuestro y Billboard Latin Music y más de 20 millones de discos vendidos en concierto. Las entradas estarán a la venta junto a #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y Dale!, en la preventa exclusiva para sus clientes los días 8 y 9 de junio. Para el Público General la venta se habilitará desde el 10 de junio. Entradas en TaquillaLive.com

Comentarios


Leyendas
La Mosca en Colombia - 20 años Full 80s - En Enfoque
04:22
Fruko y sus Tesos
30:06
GUAYACAN ORQUESTA - NINO CAICEDO
27:10
EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, 60 AÑOS COLOCANDO A BAILAR AL MUNDO - ENTREVISTA EL ENFOQUE, CANCIONES
27:45
TONY VEGA CONCIERTO VIRTUAL
39:14
MAELO RUIZ ENTREVISTA
02:12
Grupo Menudo en Colombia
15:17
FULANITO MERENGUE
01:41
Portadas Verticales (1).jpg
el enfoque colombia

Suscríbete a nuestras redes sociales para mantenerte informado continuamente.

  • Facebook El Enfoque
  • Instagram El Enfoque 1

Bogotá Colombia.

Contáctanos Clic aquí

©El ENFOQUE.  Al ingresar a esta pagina usted acepta el uso de Cookies y Política de Privacidad

bottom of page