• EL ENFOQUE

Retoma tu rutina deportiva y cumple todas tus metas del año

Quedan pocos meses para finalizar el año y ya sea que entrenes regularmente o que quieras iniciarte en un estilo de vida más activo, existen herramientas que te ayudarán a lograr tus objetivos y facilitarán el proceso de lograr aquellas metas que te propusiste para este 2021 y que aún puedes lograr.

Retoma tu rutina deportiva y cumple todas tus metas del año

Los relojes deportivos como el nuevo GBA-900 de G-SHOCK se han convertido en un aliado perfecto que hace que los entrenamientos sean más eficientes, cómodos y entretenidos, gracias a sus distintas funciones y un diseño pensado para la resistencia, sin dejar de lado la comodidad y el estilo. Conoce a continuación cuáles son las ventajas de comenzar a realizar actividad física utilizando un reloj deportivo como este:

Monitorización de tu esfuerzo: El nuevo reloj GBA-900 cuenta con un acelerómetro de alta precisión y a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, el reloj puede conectarse al GPS del teléfono inteligente y obtener un registro detallado de las distancias recorridas; además te permite medir y llevar un record de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución.

Accediendo a la App G-SHOCK MOVE, tendrás al alcance de tu smartphone un conteo de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otros datos de interés para que puedas planificarte y hacer tus entrenamientos más eficientes.

Comodidad y practicidad: Los relojes deportivos GBA-900 están diseñados con materiales cómodos y duraderos que se adaptan al entrenamiento físico para brindarte seguridad de que cuentas con el aliado ideal. G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros. También ofrecen una variedad de funciones como la posibilidad de crear intervalos de entrenamientos o especificar una meta diaria de pasos.