top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Residence Inn by Marriott Bogotá: La elección perfecta para estadías prolongadas

Las suites de grado residencial de Residence Inn by Marriott Bogotá te ofrecen un lugar donde relajarte, trabajar y cocinar, convirtiendo tu estadía en un auténtico hogar lejos de casa.

En un entorno de viajes en continua evolución, donde las estadías prolongadas se están convirtiendo en una tendencia global, Residence Inn by Marriott Bogotá —una propiedad operada por oxoHotel y parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy— está ayudando a los huéspedes a disfrutar al máximo de cada día, ofreciendo un ambiente conectado, acogedor y hogareño, diseñado para garantizar su comodidad, descanso y productividad.


El lobby es el epicentro donde todo sucede y los sentidos cobran vida. Un espacio de uso múltiple con espacios distintos equipados con sofás y poltronas exclusivos, enchufes digitales incorporados y lugares para reuniones el descansar, incluyendo un bar central que funciona como una isla para la conversación y el entretenimiento.

“Nuestro lobby es una extensión de los espacios sociales que existen en el hogar, con cocina integrada, áreas de reunión y conversación, balcones, terraza y salones multifuncionales que crean la sensación de estar como en casa y aumenta las expectativas sobre lo que puede ser la vida en un hotel”, declara asegura Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

SUITES DE GRADO RESIDENCIAL

Las acogedoras suites de Residence Inn by Marriott Bogotá están en línea con esa visión. Equipadas con electrodomésticos de grado residencial y diseñadas con tres ambientes distintos, las suites se asemejan a apartamentos completamente funcionales para permitirle a los huéspedes tener sus propios espacios para relajarse, trabajar y cocinar, lo que se ha vuelto especialmente valioso para quienes realizan estadías prolongadas, ya que pueden adaptar su alojamiento a sus necesidades personales.

Cada una de las suites de Residence Inn by Marriott Bogotá ha sido meticulosamente diseñada con un enfoque en la funcionalidad y el estilo. El mobiliario ha sido seleccionado cuidadosamente para proporcionar comodidad y versatilidad. Desde sofás acogedores hasta escritorios bien iluminados y sillas ergonómicas, cada detalle se ha pensado para hacer que el huésped se siente como en casa, ya sea que desee relajarse después de un largo día o mantenerse productivos durante su estancia.

“En Residence Inn by Marriott Bogotá, creemos que el diseño de interiores es una forma de expresión, y cada suite es un testimonio de esta creencia”, prosigue Alejandra Castañeda. “La elección de colores, la disposición de muebles y la cuidadosa selección de arte y decoración crean un ambiente acogedor y sofisticado. Cada rincón de nuestras suites cuenta una historia de elegancia y comodidad, lo que transforma su estadía en una experiencia que va más allá del simple alojamiento”.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO

Ubicado en una zona rodeada de impresionantes tiendas, restaurantes y experiencias tanto para los negocios como para el turismo, Residence Inn by Marriott Bogotá se encuentra en la Calle 90, justo abajo de la Carrera 15 en la capital colombiana, con acceso directo al Mercado del Chicó, un complejo gastronómico exclusivo que alberga más de 30 opciones culinarias internacionales y locales.

Los huéspedes tienen además la conveniencia de acceder a Bodytech Calle 90, uno de los principales clubes médicos deportivos de Colombia.

Comments


Leyendas
bottom of page