• EL ENFOQUE

Redmi Note 8 (2021): la estrella del rendimiento vuelve

* Xiaomi presenta en Colombia la edición 2021 de uno de sus dispositivos insignia a nivel mundial.

* Equipado con el potente procesador MediaTek Helio G85, el Redmi Note 2021 ofrece uno de los mejores rendimiento de su categoría, a un precio justo.

Redmi Note 8 (2021): la estrella del rendimiento vuelve

El líder tecnológico mundial Xiaomi presenta desde hoy en el país uno de los dispositivos más recordados y queridos por sus Mi Fans en todo el mundo: el Redmi Note 8, edición especial 2021. Este teléfono cuenta con un potente procesador MediaTek Helio G85 compuesto por una GPU Mali-G52 MP2 con velocidades máximas de 1GHz y una CPU octa-core de hasta 2GHz, ofreciendo un rendimiento estelar para el uso diario. Por su parte, Redmi Note 8 (2021) mantiene todas las excelentes características que hicieron tan popular a su predecesor, incluyendo la versátil cámara cuádruple de 48MP, una pantalla FHD+ Dot Drop Display de 6,3" y una batería de alta capacidad de 4.000mAh.


De acuerdo con Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia, “estamos muy contentos por traer de vuelta al país el Redmi Note 8, uno de nuestros dispositivos de mayor recordación entre los colombianos, y a través del cual comenzamos a posicionarnos decididamente como la marca con la mejor relación precio-rendimiento del mercado local. Por eso, estamos seguros que esta edición 2021 tendrá el mismo gran éxito que su predecesor”.


Actualmente, el Redmi Note 8 es el teléfono inteligente más popular de Xiaomi en todo el mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas, de acuerdo con cifras de la firma de estudio de mercado Canalys. Asimismo, fue el segundo modelo más vendido de la industria a nivel global durante los primeros seis meses del año 2020.


En Colombia, el Redmi Note 8 2021 estará disponible a partir de hoy en su versión 128GB, a un precio de lanzamiento base de $752.900, a través de Claro, Mercado Libre y Linio. Por su parte, el Redmi Note 2021 versión 64GB estará disponible al público en los principales almacenes de cadena del país (Alkosto, Éxito, Falabella, Cencosud) desde la próxima semana, y en Movistar a partir del 9 de julio, a un precio de base de $699.900.