• EL ENFOQUE

Redmi 9T: Xiaomi presenta a nivel global el rey de la gama de entrada

El nuevo integrante de la familia Redmi ofrece un rendimiento excepcional y una duración de la batería por varios días.

Redmi 9T: Xiaomi presenta a nivel global  el rey de la gama de entrada

Este lanzamiento se une a la presentación a nivel global del nuevo Redmi Note 9T.


Luego de un 2020 excepcional, que consolidó a la compañía como la tercera marca de telefonía móvil más grande del mundo y la segunda a nivel nacional, Xiaomi arranca este 2021 con el lanzamiento global de sus dos nuevos smartphones: Redmi 9T y Redmi Note 9T.

Apodado como el “rey de la gama de entrada”, Redmi 9T llega para ofrecer el mejor y más duradero rendimiento de su categoría, gracias a su gran batería que le permite a los usuarios disfrutar de unas increíbles capacidades fotográficas durante varios días, a un precio justo y accesible.

Redmi 9T:

Revela fotos cinematográficas, pasa menos tiempo editando

Redmi 9T es una potencia de la fotografía con su cámara trasera de 48MP AI cuádruple. La cámara de 8MP de ángulo ultra ancho del dispositivo captura fotos de grupos grandes y tomas de paisajes amplios sin tener que hacer ningún recorte, mientras que su lente macro de 2MP y su sensor de profundidad de 2MP permiten tomas de primeros planos impresionantes con efecto bokeh (desenfocado) de nivel profesional. Redmi 9T también está equipado con una nueva función de fotogramas de película que da a las fotos un aspecto más cinematográfico sin necesidad de editarlas. También cuenta con una nueva función time-lapse que ofrece varios niveles de velocidad y duración de disparo para que los usuarios puedan capturar fotos creativas sin necesidad de utilizar una cámara DSLR u otra cámara profesional.

El rendimiento brilla con un potente chipset y una batería de alta capacidad

A pesar de su diseño liviano, Redmi 9T viene con una gran batería de 6.000mAh (tipo) y el conjunto de chips de Qualcomm® Snapdragon™ 662. Combinado con su procesador de 11nm de bajo consumo, Redmi 9T ofrece un mayor rendimiento con una menor producción de calor y un menor consumo de energía que las generaciones anteriores. Además, el modo de ahorro de la batería MIUI y las capacidades de carga con cableado inverso ayudan a maximizar el uso durante todo el día e incluso durante varios días.

Así mismo, Redmi 9T viene con una carga rápida de 18W y un cargador de 22.5W en la caja.

La durabilidad y la comodidad se unen para lograr una experiencia superior en la gama de entrada

Redmi 9T tiene un diseño moderno y minimalista con sus esquinas redondeadas y un dorso con textura antihuella. Su pantalla de 6,53" FHD+ Dot Drop con Corning® Gorilla® Glass 3 ofrece una experiencia visual clara y nítida y una fuerte protección contra las fisuras y los golpes.