• EL ENFOQUE

Raurín Rosendo arranca su gira musical por el mundo

El sonero dominicano Raulín Rosendo inicia su gira mundial titulada: Me Curé. El cantante comenzará en Florida, USA con presentaciones en Orlando, Tampa y Miami. Seguirá hacia Providence, Rhode Island para luego pisar su país natal (República Dominicana) y realizar varias presentaciones del 1 al 14 de septiembre.

Colombia tendrá la oportunidad de disfrutar de los éxitos de Raulín porque a partir del 15 de septiembre estará pisando suelo colombiano para presentarse específicamente en Cali, Cartagena, Bogotá, Medellín y Manizales.

Regresa a República Dominicana para un concierto especial en el Hotel Jaragua el 2 de octubre y el 16 de octubre estará en el Lehman Center en Nueva York junto a otros colegas. De ahí continuará a otras ciudades de Estados Unidos, Perú, México y posteriormente a Europa.

“Me siento muy contento y ansioso de volver a los escenarios luego de esta pausa a la que nos sometió la Pandemia. Aprovechamos ese tiempo para grabar este disco del cual me siento sumamente complacido y que ha recibido excelentes críticas. Estoy listo para dar lo mejor en cada presentación. Gracias al público por todo el apoyo”, expresa Raulín emocionado.

Raulín Rosendo se encuentra en promoción de su nuevo sencillo titulado: “Usted me Ilusionó”; una salsa romántica compuesta por Luis Lambis y arreglada por Ricky González. Este tema forma parte del reciente álbum del sonero titulado: “Tranquilo Que Yo Controlo” y que salió al mercado hace unos meses bajo el sello Oye Mi Música Records del productor Luisín Martí.

“Usted me Ilusionó” ya está disponible en todas las plataformas digitales para su descarga. Pueden seguir a Raulín Rosendo en sus redes sociales bajo @raulinrosendo.