top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

¿Quiere cumplir sus propósitos deportivos? Gatorade y SmartFit se unen para hacerlos realidad

* La alianza impactará a más de 16 ciudades del país en las que Smart Fit tiene presencia actualmente. Más de 276.000 usuarios en Colombia podrán disfrutar de Gatorade como la bebida hidratante oficial en los gimnasios Smart Fit.

* Con esto la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la bebida deportiva número uno en el mundo, apoyarán a los usuarios para que estos conozcan la importancia de la correcta hidratación personalizada antes, durante y después de su actividad física.

¿Quiere cumplir sus propósitos deportivos? Gatorade y SmartFit se unen para hacerlos realidad

El 2022 es para muchos el año ideal para empezar a llevar una vida más saludable. Entendiendo esto, Gatorade, la bebida deportiva número uno en el mundo y, Smart Fit, la cadena de gimnasios brasilera, anuncian una nueva alianza con la que planean impulsar a todos sus usuarios a cumplir sus metas deportivas del 2022. Con esta unión se busca derribar los mitos y las barreras que hay alrededor del fitness proporcionando información y educación acerca de la correcta hidratación en los diferentes momentos claves de la actividad física.

Bajo el compromiso de apoyar el deporte en todos sus niveles alrededor del país, Gatorade compartirá con los usuarios y entrenadores de Smart Fit, capacitaciones especializadas y focalizadas en el mundo de la actividad física / fitness, acerca de la nutrición e hidratación deportiva y su importancia al momento de realizar las rutinas de entrenamiento. Así mismo, realizará periódicamente experiencias de marca en los diferentes gimnasios con su innovación en ciencias de la hidratación, el Gx sweat patch o parche de sudor lanzado hace algunos meses por el Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte en Colombia

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza pues nuestro ideal es apoyar a todas aquellas personas que tienen muy presente la actividad física en su vida con el fin de conseguir los resultados que buscan de la manera más sana y con la hidratación adecuada para un mejor desempeño físico”, Liliana Orozco, Líder de Mercadeo Deportivo y Profesional para Gatorade Colombia.

Smart Fit llegó al país hace 5 años y actualmente cuenta con más de 115 sedes en donde más de 276.000 personas realizan sus rutinas diarias de entrenamiento. La cadena tiene como meta democratizar el acceso a la práctica de la actividad física de alto nivel con mayor facilidad. Esto sumado al propósito de Gatorade de apoyar el deporte aficionado en todos los rincones del país, dio como resultado el trabajo en conjunto para convertir a la marca en la bebida hidratante oficial de los gimnasios Smart Fit durante el 2022 y, en paralelo, aportar toda su experiencia, tecnología e investigación para que los usuarios alcancen sus metas deportivas para este año.

Comentarios


Leyendas
bottom of page