top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

Quest Software lanza erwin Data Marketplace, ayudará a las organizaciones brindar datos confiables

Nota patrocinada

Quest Software, fabricante global de software de gestión de sistemas, protección de datos y ciberseguridad, anuncia la disponibilidad de la solución erwin Data Marketplace. Esta plataforma ofrece capacidades mejoradas de búsqueda y descubrimiento de datos; y permite a los usuarios encontrar, comprender, aprovechar y proteger los datos de alto valor de sus organizaciones de manera más rápida y eficiente.


“Ahora más que nunca, las empresas deben poder confiar en sus datos para tomar decisiones de negocio acertadas”, dijo Marco Fontanelle, general manager de Quest Software, Latin AmericaNecesitamos aumentar la accesibilidad de los datos de alto valor y los modelos de inteligencia artificial, y hacerlos más utilizables y comprensibles. Las empresas con datos de alta calidad al alcance de la mano, disponibles ahora con erwin Data Marketplace, tendrán una ventaja competitiva”.

Quest Software lanza erwin Data Marketplace, ayudará a las organizaciones  brindar datos confiables

A medida que las empresas requieran cada vez más inteligencia de datos y accesibilidad para mejorar los resultados de negocio, especialmente como base para modelos sólidos de IA, es más importante que nunca que los usuarios descubran, comprendan y comparen datos relevantes de una manera segura y fácil de usar. erwin Data Marketplace proporciona una plataforma centralizada para que las personas compartan datos confiables y modelos de IA, al tiempo que brinda a los administradores controles sólidos para la conservación, la gobernanza y la publicación de activos.


Las capacidades de erwin Data Marketplace también permiten a todos los usuarios recibir la alfabetización de datos necesaria para obtener el contexto adecuado y así, garantizar su mejor uso. La puntuación automática del valor de los datos, los mapas mentales que muestran las relaciones de los activos, las calificaciones y revisiones de la comunidad y otras guías de gobernanza y contexto de negocio están integrados en esta tecnología. Las funciones de tareas y flujos de trabajo agilizan las solicitudes de acceso a los datos y las aprobaciones. También desarrolla un registro completo de las acciones relacionadas con los datos que garantiza que las organizaciones estén listas para una auditoría cuando sea necesario.


Las mejoras adicionales de Erwin Data Marketplace incluyen:

* Visibilidad de linaje de datos con nuevas opciones de filtro y búsqueda.

* Detección de activos mejorada con recomendaciones de búsqueda de palabras clave y la capacidad de guardar búsquedas para uso futuro.

* Capacidades ampliadas de etiquetado de datos que permiten a los administradores ahorrar tiempo y etiquetar activos para visibilidad, análisis y automatización.

* Se agregaron capacidades de integración bidireccional con otros sistemas a través de nuevas API REST.


“Los datos y la inteligencia son los principales impulsores para construir un negocio digital, pero convertirse en una organización basada en datos también es el mayor desafío. Los datos confiables y de alta calidad son fundamentales, pero proporcionan poco o ningún valor si los usuarios no pueden encontrarlos, acceder a ellos o comprenderlos. Ansiosas por implementar datos y modelos de inteligencia artificial rápidamente, las organizaciones buscan capacidades de gobernanza, contexto y accesibilidad de datos fáciles de usar para el consumidor”, dijo Steward Bond, Director de Investigación de Integración de Datos y Software de Inteligencia de Datos, IDC. “erwin Data Marketplace puede proporcionar a todos los usuarios las herramientas de autoservicio para comprender los datos empresariales y los modelos de IA que pueden ayudarlos a tener un gran impacto para los negocios”.

Comments


Leyendas
bottom of page